Campeonatos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Campeonatos

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonatos

Alguien me puede decir como se participa en los campeonatos que hay en la web del juego?
    Compras el circuito donde se hace ese evento.
    Pagas con los créditos que te piden para ese circuito y evento.
    ¿ y después ?
    ¿Hay que estar atento al reloj de cuenta atras para poder abrir el juego o como se hace ?

Diego échame una manooooo..... que no aparezco en las clasificaciones, y ayer estuve en la WINTERNATS 1/10 Sedan corriendo de 11 de la noche hasta la una.

Javier Vizcaino, te digo lo mismo, echame una manoooo...... que tu si estas conmigo en la WINTERNATS
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no corri casi ctos.
    perocreo recordar que ...
    te apuntas
    y luego tienes unas 24 horas para hacer lasmangas cuando tu quieras
    entras en competiones online
    y leugo entras en vez de daily challenge en el otro que no me acuerdo comos e llama
    juegas las veces que te dejen jugar y ya ta noi???

UN saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, los winternats han empezado hoy a las 00:00.
    Para correr tienes que dar a competir en línea, y luego a campeonatos (en vez de daily challenge).

Los horarios estan puestos en la web y el numero de intentos que tienes.
    Lo primero son las clasificaciones, en las que tienes 10 intentos para hacer entre hoy y mañana.

Ya veis, me e vuelto a apuntar a una carrerita del virtual... esque con eso de que a los tres primeros dan una licencia para correr todo loq quieras....

Lo malo esque estoy lleno de examenes (paraq luego digais que la vida de universitario es un lujo...je) y no puedo entrenar na... pero bueno, algo se intentará...

Saludos, y Miguel te quiero ver por los primeros puestos...e?? :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder Oscar, pero lo de los primeros puestos lo veo difícil, te comentaré porque:
    - Mi gráfica no funciona como debe, he tenido que quitarla y espero comprar otra en breve.
    - Asi que tengo que jugar con la gráfica que integra la placa base, a traves del 3D analyzer, eso conlleva no jugar con toda la calidad que debiera, ya que la lectura de los frames se hace muy lenta, y aunque va el coche muy rápido, el circuito va como a golpes, lo cual no me deja opción a calcular la distancia de frenada y entrada en curva.
    -Como veras tengo un problema, que de momento solo me permite hacer a duras penas y con gran maestria, las 16 vueltas en las mangas.

Esta noche he empezado a jugar, sobre la 1 de la madrugada, porque no sabía yo como iba ciertamente, así que seguro que solo debo haber estado entrenando, .
    Seguro que tampoco lo he hecho bien, porque daba a jugar Online y luego a Daly Challenges, porque cuando daba a Campeonatos no salía nada, eso es señal de que no habían empezado, creo.
    Bueno si me surgen mas dudas, ya os comento. Gracias de nuevo Oscar y Diego por responder. Se hará todo lo posible, que creo que va a ser dificil con esta m****** de gráfica con la que tengo que correr, .
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar, mecaguenlaleche, me resulta imposible pasar de las 15 vueltas hoy, mi pc no está nada fino y menos con lo que me ha tocado con la dichosa gráfica, es de risa, si me vieras parece que el circuito lo veo a cámara lenta y a pantallazos es un mareo con la vista que te cagas, pero el coche vuela, , es lo único que va bien en mi pc, increíble, no hay quien controle la distancia de frenado ni entrada en curva. Ayer por lo menos me casqué las 16 vueltas, jej. Imagínate la carrera a 10 Frames, buahhhh, porque me pasa esto a mí. No tengo ni para el buscaminas, caguen.... me voy a quedar sin las licencias, jej.
    Bueno al menos me consuela que podría tocarme el kit del 710 aunque quede el último de los 73 pilotos que estamos apuntados,

! a ver quien tiene narices de hacer 15 vueltas en mis condicioneeeesss, ehhhhh, juas.....¡ Vaya campeonato que voy a hacer.
    ¿Alguien tiene alguna solución, algún software gratuito o de evaluación que me lea el juego a mas velocidad? ¿me podría bajar algo distinto y mejor que el 3D analyzer?, Por Dios, ayudadme,
    Saludos y suerte Oscar, el campeonato lo tienes mucho mejor que yo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oscar, mecaguenlaleche, me resulta imposible pasar de las 15 vueltas hoy, mi pc no está nada fino y menos con lo que me ha tocado con la dichosa gráfica, es de risa, si me vieras parece que el circuito lo veo a cámara lenta y a pantallazos es un mareo con la vista que te cagas, pero el coche vuela, , es lo único que va bien en mi pc, increíble, no hay quien controle la distancia de frenado ni entrada en curva. Ayer por lo menos me casqué las 16 vueltas, jej. Imagínate la carrera a 10 Frames, buahhhh, porque me pasa esto a mí. No tengo ni para el buscaminas, caguen.... me voy a quedar sin las licencias, jej.
    Bueno al menos me consuela que podría tocarme el kit del 710 aunque quede el último de los 73 pilotos que estamos apuntados,

! a ver quien tiene narices de hacer 15 vueltas en mis condicioneeeesss, ehhhhh, juas.....¡ Vaya campeonato que voy a hacer.
    ¿Alguien tiene alguna solución, algún software gratuito o de evaluación que me lea el juego a mas velocidad? ¿me podría bajar algo distinto y mejor que el 3D analyzer?, Por Dios, ayudadme,
    Saludos y suerte Oscar.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón me daba error.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, pues yo creo que el mejor software es una targetita grafica....

Me lo imagino, en el ordenador antiguo cuando salio el virtual rodaba en el, y eso iba a plazos, cuando acababas los 5 minutos salias con un mareo terrible...jej
    Serpent Team Driver
    Serpent 960 & Mega Engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Te quieres creer que se me ha jodido la Radeon 9200?
    En fin... se hará lo que se pueda, .
    Veo que vas el 2º, a ver si te cargas al Brun ese, .
    Suerte.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya está hecho Oscar, juas, he quedado el segundo........ (por el final) a tomar por c*** la clasificación, .
    Y eso que hoy la gráfica se ha portado mejor, , me leía 12 Frames por segundo, juas.
    De todas formas, ya sabía yo que con lo que hay apuntado, na de na.
    No veas como tengo los ojos de mareaos.
    Suerte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed