Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cable DSC -> USB/Serie/Firewire?

Hola:
    Tengo una 3PK y estoy interesado en el cable para el Virtual RC. He visto en el foro que hay un cable DSC -> puerto paralelo. El problema es que tengo un portatil y no tiene el puerto paralelo. ¿Hay algún esquema para hacer el cable para la conexión al puerto USB, al serie o al firewire?
    ¿Con este cable hay que encender la emisora o se utiliza en el modo display?. ¿Hay que extender la entena?
    Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q encendel el control como si corrieras el coche de verdad , yo personalmente solo abro la antena un poco ya que el receptor esta muy cerca y siempre me funciono bien.
    Uso el conector del usb con un receptor
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Cable DSC -> USB/Serie/Firewire?

Cita Iniciado por anveal
    Hola:
    Tengo una 3PK y estoy interesado en el cable para el Virtual RC. He visto en el foro que hay un cable DSC -> puerto paralelo. El problema es que tengo un portatil y no tiene el puerto paralelo. ¿Hay algún esquema para hacer el cable para la conexión al puerto USB, al serie o al firewire?
    ¿Con este cable hay que encender la emisora o se utiliza en el modo display?. ¿Hay que extender la entena?
    Gracias y un saludo.
    Hola, existe ese cable que comentas, en principio solo lo he visto para Futaba, ya que es para un simulador de aviones, pero quitando el ultimo adaptador que trae (para la emisora del avion) vale para una 3PK en el DSC.

Se juega en modo display sin emitir señal (le puedes quitar el modulo si quieres).

Solo lo he visto en un sitio 94 457 10 03 (Galdakao Hobbys)

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmm interesante no tienes una fotooo, graciasss
    Marco Estefania
    Un Abrazo y gracias!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paro los mas manitas aqui os pongo los esquemas para fabricar un cable DSC-USB.

El cable convierte la señal de DSC a USB con un chip del tipo PIC que hay que programar con el archivo HEX que tambien esta incluido en el archivo Zip. Yo no lo he probado, pero tengo constancia de que funciona.

Saludos
    http://www.cattopasto.com/Elettronica/FMSUSB/FMSUSB.php
    http://www.getmicro.com/project/fms_..._pic/index.php

Relacionado con:

hacer cable de salida dsc a conector usb

hacer cable adaptador dsc a usb

esquema cable firewire a usb

hacer cable dsc-usb

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed