CONTROLADOR VRC- FUTABA 3PK DSC
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de Adheris
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONTROLADOR VRC- FUTABA 3PK DSC

Hola muy buenas a todos que tal, me presento en este subforo, corro en 1/8TT y esas cosas, el caso es que tenia una Futaba PCM, no recuerdo el modelo exactamente era, de hace 12 años y bueno pues hace unos meses me hice el cable para jugar al RealRace y nada llevaba muchisimo tiempo jugando, cuando un dia esa futaba vieja se me rompio, se cayo y tal, asi que puse la 3PK nada, iba de vicio pero me jode usar la emisora de correr, entonces mi pregunta va dirigida para ver si alguien que tenga el controlador original del VRC si vale para jugar a cualquier juego como el cable DSC que funciona de maravilla en la 3PK pero eso, ya dije que me fastidia, un Salu2 a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, por favor me podrias decir que puedo hacer para tener el cable necesario para conectar la 3pk al ordenador y que funcione. Es que estoy totalmente perdido y si eres tan amable donde se conetca y como, si se necesita receptor o no si se conecta el cable en el puerto paralelo o en usb. en fin como ves estoy totalmente perdido, tengo el programa instalado y lo unico que me falta es poder hacer lo del dichoso cable, en fin espero tu ayuda. Gracias. Todo ya sabeis que es para el virtual rc.

Relacionado con:

cable vrc dsc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed