Inicio en Virtual RC
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inicio en Virtual RC

Buenas amigos del virtual rc, primero que nada me doy la bienvenida a este apasionante mundo je.

Quisiera hacerles una pregunta ¿Hay alguna forma de descargar circuitos para el virtual rc "Gratis"? o sea descargándolos del emule,azureus, por la web, etc.
    Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo dudo mucho, ya que cada vez que juegas, se conecta con el servidor y "ve" los circuitos que tienes y que has pagado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias Rober, de todas maneras dada mi tozudez probare mirando por la red, porque los programas que utilizan servidores como en este caso, usan unas llaves que debes de tener en el registro de tu pc para que la web reconozca que tu has pagado el programa.... Pasa como con la activacion del windows xp espero tener suerte, si es así ya comentare algo por el foro...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle desde onde me lo puedo descargar esk soi nuevo i no nada de esto xDxD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk me estoi descargando uno de otra pagina i no se si se puede descargar desde esta pagina gracias i saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    virtualrc.com,aqui te puedes descargar el juego y un circuito,el Speedway.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed