Team Vega Model VRC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Team Vega Model VRC

Se ha creado un club con este nombre y esperamos que os apunteis todos los que podais,lo podeis hacer en la pagina oficial del virtual,ya tenemos eventos organizados asi como carreras entre nosotros y propuestas para diseñar un logo para el club,asi como el pensamiento de hacer camisetas personalizadas del club.
    Para cualquier duda... pedrogonzalez113rrr@hotmail.com.
    TEAM VEGA MODEL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya estoy pedro soy Alberto amate espero solucionar cuando antes lo de los circuitos....
    Primero el hombre, despues la makina.....

Kyosho inferno 7,5

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias explicar un poco mas esto, no esntiendo nada de nada, donde hay que apuntarse ? Para que ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo alguna duda, para jugar hace falta creditos o son partidas libres, esque ando un poco perdido en esto.

un saludo.
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver,pues que hay un juego muy chulo para el ordenador que se llama VirtualRC,no se si lo conoceras,pero en su pagina ahora se pueden hacer clubs para hacer campeonatos entre clubs y para correr Copas de Naciones contra otros paises,solo tienes que entrar y pinchar en clubs,luego pinchas en el Team Vega Model para hacerte miembro,y luego yo te aceptare y te llegara un email de confirmacion como que has entrado en el club.
    Si tienes alguna duda solo tienes que preguntarlo,yo o cualquiera de los miembros te diremos lo que necesites.
    Hola Alberto,que tal?yo tambien voy a ver si arreglo lo de los virus y ya empezamos a entrenar para la 1ªCarrera ProRace Team Vega Model(en Sao Paulo) que empieza en 5 dias.Que sera el torneo apertura para la gran cita el 9 de enero que seran la WINTERSERIES en el circuito de Sao Paulo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no si el juego lo estoy usando desde que salio y lo llevo bastante bien a pesar de ser con teclado, pero no entendia lo del club, sigo sin entenderlo pero bueno de todas formas no me pienso comprar el juego para poder jugar en todos los circuitos asi que tranki. Suerte con el club
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para jugar tienes que descargarte la version 2.3 del juego y luego tambien te puedes descargar un circuito que te regalan,el RC SPEEDWEY.
    Pero luego ya si quieres mas circuitos tienes que comprar pack de 3,6 o 10 circuitos.
    Yo he comprado un pack que vienen los pimeros 10 circuitos y la licencia para todo el año.Animate no te arrepentiras.
    Salu2 :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel no hace falta que te compres el juego,puedes comparte expansiones.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun tengo entandido si no voy muy mal, lo de los pakcs de circuitos sirven si tenes el juego COMPRADO y sale 120 euros, no sirven con la version gratuita que es una demo, estoy en lo cierto o me equivoco muy mucho ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya tengo el juego con los 10 circuitos y la licencia y todo, pero para jugar ciertas carreras te quitan unos creditos que tienes, para las carreras en linea me refiero, para jugar las del club tambien te descuentan?

un saludo y gracias

P.D: lo de los circuitos me parece que hay packs mas baratos, pero no me agas mucho caso
    ### X-RAY####
    # NOVAROSSI #
    # KO-PROPO ##
    ##TRACKER ##
    ###MERLIN###
    [url]www.teamtracker.es[/url]
    [url]www.merlinfuel.es[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vegamodel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed