Tiene pistas de t/t el V.R. ??????
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiene pistas de t/t el V.R. ??????

pues eso, es que estoy pensando en comprarme el juego, pero me parece que solo tiene pistas de asfalto no???
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, solo de asfalto, y de salir una version de tierra, so sera dentro de poco, por lo visto...aun asi, es altamente recomendable
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias, y otra cosilla....la licencia para el pack de 10 circuitos dura un año, y lo que me gustaria saber si para renovarla ya vale menos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no exactamente...

El paquete normal, te da 10 circuitos, y licencia para competir durante un año...pero puedes entrenar todo lo que quieras, sin una vez se te halla acabado la licencia...
    luego, renovar la licencia de competicion cuesta 40 dolares cada año.

De todas maneras, te recomiendo la el paquete de inicio "super-16", que por un poco mas incluy 16 meses, y 16 circuitos, pero los que quieras tu, no como en la otra que son los 10 que ellos te dicen y punto.

Esz mas, ni siquiera tienes por que elegir los 16 circuitos ahora...puedes dejarte alguno para mas adelante, por si sale otro que te interesa, o lo que sea
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias prorace, asi veo la cosa mejor porque yo pensaba que al año de comprarte el juego se acababa, y de esta forma al menos puedes seguir entrenando, es que vale un paston y es para pensarlo.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te lo recomiendo de veras....yo tambien dudaba, pero no me arrepiento nada...

si me admites un consejo, coje la super-16...es mucho mas, por 40$ dolares extra...ademas, el servicio post-venta es excelente

Relacionado con:

real race g2 extras (circuitos y coches)

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed