Campeonatos Virtuales
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonatos Virtuales

Hola a todos, ¿queréis competir unos con otros desde el PC de casa?
    Si tenéis el Virtual podéis hacerlo. Solo tenéis que apuntaros a los Clubes que hemos formado. Y si además tenéis el adaptador y podéis jugar con la emisora, dabuten del todo, .
    Hace tiempo se puso un post parecido a este, pero no se anima la gente.
    Asi que todo aquel que quiera puede entrar en la web del juego y darle a VRC CLUBS, alli podéis pedir entrar a formar parte de los tres club españoles que hay formados, o bien formar parte de los tres.
    De momento ya hemos hecho varios campeonatos, y no veáis los piques que tenemos unos con otros, je. Por el momento solo hemos podido correr tres, no se lo que pasa con el resto de participantes, pero sería interesante que corriéramos mas gente.
    Mi club en particular se llama EXTREMADURA VRC, y tengo un evento preparado proximamente, de los 4 que hemos hecho ya.
    Echar un vistazo a esto (si estais logeados en la web mejor que mejor, porque podéis postear en el foro del club)
    Venga animo que veréis como os divertís.
    Echad un vistazo a esto:
    http://www.virtualrc.com/clubs/default.aspx
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenass miguel angel!
    pues yo no estoy interesado...ESTOY MAS QUE INTERESADO!!!
    deje esto del virtual rc, al ver q ya solo pudias jugar pagando y eso...¿esto como va?
    si me pudieras explicar un poquillo(bueno, a mi y a todos) mejor...asi me entero de lo que hay q hacer...y empiezo a jugar y eso!

salu2 y gracias!
    David Bárcena
    www.davidebarcena.blogspot.com - Pegatinas rDesign - Goma Rc

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si solo tienes la demo, no puedes correr en mas circuitos, no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, perdonar si no os he contestado antes, es que he estado una semana de vacaciones, y además he estado en Luxemburgo, he visto el circuito y todo, es exactamente igual a la realidad, los mismos detalles de la caseta, podium, gradas, trazado, etc. bueno... el trazado ahora no, porque lo están reformando y haciendole un par de curvas nuevas. Pero es una pasada, el asfalto es para verlo, un grano superbien echado, ni un defecto y además finito.
    En cuanto al juego, lo único que os puedo decir es que si tenéis la demo, solo podréis jugar con el ovalo y otro circuito que creo es el parking. Para jugar deberíais bajaros el paquete básico que viene sin pistas y luego comprar un pack de 3 circuitos (que vale 24 euros) e ir comprando de vez en cuando packs de tres (a no ser que queráis gastar mas money para las pistas, ya que existen packs con mas circuitos), creo que es asi como funciona.
    También han sacado ahora otro paquete del juego que viene con una o dos pistas, ahora no recuerdo, daros una vuelta por la web, y es para que vayáis cogiendole la sensación al juego, creo que es esto y se llama INTRODUCTION PACK, vale 25 euros creo y trae Oslo y otra pista a elegir, ademas de oval y el parking. Parece ser que es para ver como funciona el juego y que si quieres jugar con mas pistas debereis comprar el paquete basico e ir añadiendo pistas. También trae 6 meses de credito para poder competir en linea en las pistas que cojas.

http://www.virtualrc.com/products/pr...exp=5&prid=190

Si tenéis dudas, podéis preguntar.

Os aviso a todos aquellos que quieran comprar este paquete de iniciación que tengo pensado hacer muchas carreras en LLORET DE MAR que es una pista que esta de puta madre. Por si queréis coger alguna pista. A mi particularmente me encanta esta.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, a todos aquellos que tengáis la version 3.2 desde antes de que la pusieran de pago, y hayáis comprado alguna pista (cuando se podían comprar de una en una) o conservéis la versión anterior a la 3.2 y hayais comprado alguna pista decirmelo y trataremos que ver si podéis jugar sin tener que comprar el pack circuitos-juego.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiguelAngelRuiz interesante esto de los clubs, un par de preguntas...somos 3 kolegas i vamos a komprar 3 circuitos mas o menos los tenemos pensados...pero en k suela correr la gente?
    Necesitas licencia para correr el interclubs? muchas gracias
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, colegas, pues a ver si os apuntáis a mi club, que es gratuito, je.
    Pues solemos correr en un montón de pistas, pero no tenemos pista fija, ya que organizamos carreras en diferentes circuitos. Te aconsejo que cojas el de LLORET DE MAR, Heemstede y Melzo, que son los más moviditos.
    No se necesita licencia, solo apuntarte a cualquier club que quiera admitirte, con eso ya figuras en lista de forma automática para correr cuando organizamos eventos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acias miguel..dentro de nada nos veremos las caras j.
    Otra pregunta si creamos un club nosotros podremos jugar kontra ti o tenemos que ser de tu club.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si creais un Club, no podréis jugar Club contra Club, solo puntuaréis vosotros en vuestras pruebas, aunque sí que podéis apuntaros todos los socios a mi Club y todos mis socios pueden apuntarse a tu Club, de forma que lo que hacemos es unir Clubs, por decirlo de alguna manera, lo cual implica que de esta forma veríamos en las clasificaciones de la pruebas que yo hiciera en mi club, tanto la gente mía como la tuya ¿entiendes? y en las clasificaciones de las pruebas de tu Club, verías a la gente tuya y a la gente mía, es como si mi gente fuera a correr a tu pueblo, veríamos en tu tablón de clasificaciones tanto a los de tu pueblo como a nosotros y viceversa si vosotros venís a mi pueblo. Permanecemos siempre apuntados en tu Club y disputamos tus eventos, de esta forma, pertenecemos a dos Clubs o a más, si se da el caso, con lo que ampliamos el rato de diversión y de pruebas a disputar.
    Ejemplo:
    - Si en mi Club EXTREMADURA VRC somo actualmente 20 socios, y se apuntan 10 compañeros tuyos, ya seríamos 30 socios,
    - Si en tu Club XXXX soís actualmente 10 socios, y se apuntan 20 compañeros míos (que no se si serían los 20, porque ahora mismo hay muchos que no corren por problemas y otras zarandajas, con la red, licencias del juego, server, etc.) pués ya tendría tu tambien 30 socios.
    - De forma que cuando tu hagas un evento, si corremos todos (que sería lo ideal y lo más divertido), pues nos veríamos las caras, tanto vosotros como nosotros en las clasificaciones, las puntuaciones irían en tu Club, puesto que estamos apuntados a tu Club (al igual que ocurriría en el mío), cuando corramos en el mío, los puntos que consigáis se quedan en mi Club en la clasificación nuestra.

Otra cosa sería hacer de vez en cuando un Post con las clasificaciones generales a nivel Interclubs para saber como vamos todos a nivel general. Pero eso sería viable, y yo me ofrezco para hacerlo, en caso de que corriéramos muchos pilotos, de todas formas, si vamos viendo el resultado, es posible que lo ponga en un post, asi nos vamos haciendo a los piques sanos en la web y establecemos nuestro propio "ranking virtual nacional" ¿no os parece?

Si sigues teniendo dudas, ya sabes donde me tienes. Con lo que te he explicado, si lo miras desde un punto de vista práctico, realmente si estamos compitiendo Club contra Club, aunque no de la forma usual en la realidad.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos muchas gracias por la info Miguel!! en cuanto nos lleguen los cables pa la emisora...empezaremos a darle caña.

En tema de circuitos teniamos pensao lloret de mar, fiorano y nos faltava uno, pero me parece que con Heemstede, me as convencido bastante, mezlo he intentado buscar alguna foto del circuito pero no he visto na.. gracias otra vez.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed