Página 1 de 20 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 199
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llegó el Big Scale Racing

Hola a todos, no se si recordaréis pero hace un tiempo mencioné que tenía el Big Scale Racing original y que si supiera grabarlo pues os lo podría pasar, bien pues ha llegado el momento.
    He conseguido grabarlo, y he hecho unos documentos para que os informéis del juego y también os explico varias formas de instalación, a parte informo también de trucos y zonas secretas del juego.
    El archivo del juego es un winrar que se compone de lo siguiente:

1º- Carpeta leeme en al que encontraréis lo siguiente:
    - Cómo instalar (explico varias maneras de proceder a la instalación)
    - Datos sobre el juego, como la contraseña, requisitos mínimos, etc.
    - Información y secretos del juego, en la que incluyo una breve explicación del juego y algunos trucos/secretos del juego.

2º- Imagen del juego

3º- Instalación del programa Daemon Tools, os lo he metido en el mismo archivo y os he explicado como se hace para poder llevar a cabo la idea de jugar al juego a través de una unidad virtual y poder aprovechar la imagen del juego.

Para esto os harán falta los siguientes programas:

-Winrar o winzip para descomprimir el archivo
    - Nero o Daemon Tools ya incluido en el archivo

Os debo advertir de una cosa, la versión del juego ahora mismo no sabría cual es, pero lo podría buscar, si necesitáis algo me buscáis que ya sabéis dónde me tenéis.
    Una cosa muy importante, de momento solo os voy a poder enviar este archivo vía messenger hasta que consiga colgarlo, en la Web. Si espacio unos 553Mb.

He estado trabajando en esto todo lo que he podido, mi intención era intentar compartir con vosotros este maravilloso juego que hace tiempo ví que muchos de vosotros queríais así que ya han llegado las navidades.

EDITO: Este juego está en Español y es concretamente la versión: V1.04H

Por favor, si alguno de vosotros está interesado en el juego ruego me mande un mp con su messenger para poder enviárselo cuanto antes y si no es mucho pedir agradecería que en este tema pusierais un post avisándome de que me habéis enviado un mp si no os importa, muchas gracias a todos por este maravilloso foro y espero que os guste este juego, si tenéis algún problema me lo comentáis y lo intentaré arreglar en cuanto pueda.
    No se si este post estará bien puesto, si es así me avisen los moderadores e intentaré ponerlo en su lugar correcto, o en un mejor sitio.
    Salu222

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo!!

Como siempre muy currado!!

Se agradece que no lo pongas tan facil !!

Yo ni lo conocia asi que pronto podre disfrutarlo!!

Salu2 y gracias!!! ya te contare si tengo dudas o problemas cuando lo tenga!
    Aprendiendo todo lo que se puede!!
    1º Thunder Tiger TS4N LUXE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi creo que todos los RC adictos te estaremos muy agradecidos, gracias a el laborioso trabajo tullo, como dice Benalchi, siempre te curras todo, muchas gracias amigo.

Salu2
    Mi coche
    -Uno de los chinos en proceso de mejora.

Proximo coche
    -Puede que Thunder Tiger TS4N v2

--------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nas no conosco el juego pero si me interesaria verlo :P en cuanto lo subas a megaupload avisame por fa :D y gracias [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, la verdad gracias, esta muy bien, respecto a colgarlo, no creo que puedas, ya que se considera pirateria.......pero si en este foro esta permitida, cuelgalo trankilamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    oye, la verdad gracias, esta muy bien, respecto a colgarlo, no creo que puedas, ya que se considera pirateria.......pero si en este foro esta permitida, cuelgalo trankilamente
    Hombre si pone un post con los enlaces mas ke "pirateria" seria incumplir alguna norma de este foro, peo si te los envia por MP no infringe ninguna norma del foro y(mensaje privado) no es pirateria

pirateria....... en juegos mas bien si te lo vende y gana dinero no si te pasa unos enlaces para ke te lo bajes sin animo de lucro
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos muchas gracias por vuestros comentarios, he estado pensando y mauri yeva razon puede que se considere pirateria, pero estoy confuso porque no se si habre hecho bien el poneros esto, mi intencion es que podamos compartir este maravilloso juego, no se si estará permitido este tipo de mensajes en este foro pero por favor ruego a los mdoeradores que me avisen si no lo es y lo cambiaré en cuanto pueda, de todas formas, en cuanto consigua subirlo al megaupload, me mandais un mp con vuestro msn y os paso los enlaces, no quiero fomentar la pirateria de tal manera.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, permitido, no se si estara, pero no es ilegal que lo postees........tu tranquilo, y si que lo puedes pasar por MP.......yo que estoy en otros foros, no te permiten dejar los enlaces de descarga de juegos, pero si que esta permitido pasarlos por MP o por MSN......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, yo lo que opino es que si no quieren que s epirateen(aunque esto no sea un ejemplo de eyo) que pongan las cosas mas baratas, esque estan carisimos, y lo del mp o messenger, ai no ai reglas, o las habra pero nadie las sigue

salu2
    Mi coche
    -Uno de los chinos en proceso de mejora.

Proximo coche
    -Puede que Thunder Tiger TS4N v2

--------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale mauri gracias por tu aclaracion ya me he tranquilizado algo mas , bueno lo dicho el que quiera eso me pase un mp o su msn y se lo intento pasar, pero de momento aviso no lo he conseguido subir todavia.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 1 de 20 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed