CAMPEONATOS VIRTUALES.  El hobby a tu alcance.
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATOS VIRTUALES. El hobby a tu alcance.

Muy buenas, compañeros, abro este post para comunicaros lo siguiente, y esto va dirigido a todos los foreros de Coches rc, y en especial para los que no conozcan el mejor simulador de radiocontrol actual, el VIRTUALRC.COM y quieran correr campeonatos sin tener que depender del tiempo o de los recursos económicos, este es el espacio apropiado que te permitirá adentrarte aunque de forma virtual en el mundo del automodelismo de competición.

En la web www.virtualrc.com en el apartado VRC CLUBS, se ha creado un Club de automodelismo, llamado CochesRC Team, con el que podréis disfrutar de un montón de carreras sin tener que esperar al fin de semana y con el aliciente de poder correr en los mejores circuitos del mundo con el modelo y categoría de coche que elijáis
    .

También podéis elegir motor, ruedas, escapes, carrocerías y un sinfín de parámetros que os harán disfrutar de lo lindo en competiciones y carreras de Club, con un gran parecido con la realidad en cuanto a pilotaje y reglaje de sus coches, junto a otros compañeros del foro, en definitiva hacer que el automodelismo no se quede en el olvido y nos haga a todos seguir en contacto aunque solo sea a través del pc.

Para llegar hasta el Club, lo más conveniente es estar registrado en la web y tener el juego en tu ordenador, con varios circuitos, ya que las carreras se organizan en pistas de todo el mundo. Una vez registrado, entrando en VRC CLUBS y solicitando unirte al club (simplemente pinchando en JOIN CLUB y esperando hasta que el propietario te acepte) estarás ya dispuesto para correr en todas las carreras que se organicen sin tener que preocuparte de nada, simplemente estando informado de la hora y día de comienzo.

También aprovecho para deciros que esto es un proyecto nuevo y que es posible que se hagan sorteos o se otorguen premios por el campeonato a aquellos ganadores que participen y, por supuesto, ganen.

Tan solo necesitamos que la gente que se apunte, tenga lo necesario para poder correr y disfrutar del juego, y por supuesto, muchas ganas de correr en todas las carreras que se hagan, ánimo, porque es una propuesta interesante para quitarnos el mono de carreras y de premios, je.

Podéis preguntar todo lo que queráis, los organizadores (Carls y yo) junto con los administradores del foro, intentaremos de que esto sea una realidad en breve. Recordad que sois vosotros los únicos que podéis moverlo.

Saludos. Os esperamos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ESTE ENLACE Hay una demo del VRC que contiene el circuito RC Speedway y el VRC Drifter Park. Este paquete de prueba no es compatible con la versión completa del juego: las opciones en línea están desactivadas. Esta versión no requiere registrarse. Sólo se incluyen chasis y carrocerías básicos.

Este paquete de prueba puede ser usado para saber si tu PC es capaz de ejecutar VRC: comprueba si se alcanza una tasa de imágenes de 40 imágenes por segundo con un solo coche, y al menos 30 imágenes por segundo con los 10 coches. Tasas más bajas afectarán la verdadera sensación de r/c.

El VRC Drifter Park es ideal para probar un coche de radio control, y en este amplio aparcamiento incluso la entrada por teclado será válida. El circuito RC Speedway demanda más, también es controlable con el teclado, pero se aconseja un joystick o cualquiera de los controladores USB VRC.

Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿No comentáis nada, gente?
    No os imagináis lo divertido que puede llegar a ser, ¿verdad?

Correr sin gastar gasofa, ni baterías, y sin comprar un recambio por romper, ja.
    Animo hombre, que es una iniciativa más para dar vidilla a la pagina.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy nuevo en el foro y hace varios años competia con cohes 1 10 electricos. He visto este fantastico simulador y ya lo tengo comprado, estoy a la espera de recibirlo. Me encantaria formar parte de un club y que me enseñeis lo necesario para cojerme rapido y poder echar unas carreras e incluso ya cuando coja nivel competir online. Salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola PePPeR, ya nos avisarás cuando lo tengas todo preparado para correr, asi ya de paso te apuntas a nuestro Club.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que veo, a nadie le interesa correr en competiciones desde casa, sin gastar gasolina, ni ruedas de su bosillo.
    Animo a los que ya lo tenéis y ánimo a los que todavía no lo han probado, que hay demos para demostrarlo.
    Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi aun me tardara una semanita en llegar, me lo pille en usa, ya que me sale por 60e y aqui lo he visto por 114 :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, nos avisas pues.
    Saludos.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando con mucho lio ultimamente, pero desde luego que en cuanto pueda me apunto al club, y ademas este campeonato que se esta preparando por parte de Miguel Angel y Carls, sera oficial de CochesRc, y estamos viendo que formato va a tener, para estar lo mas organizado posible.

Pronto nuevas noticias, mientras podeis iros informando sobre el juego,...

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel angel , ya tengo el programa y he pedido la peticion de entrada en el club. Soleis usar algun programa para hablar tipo ventrilo? o solo lo haceis mediante foros o chat?

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed