CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING
Página 1 de 27 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 261
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE BIG SCALE RACING

Pues tras hacer un sondeo entre los usuarios del foro y consultarlo con la gente encargada del foro, me complace comunicar que se va a llevar a cabo el primer campeonato de Big Scale Racing. El plazo de inscripción comienza desde el 9 al el 14 de Diciembre. Para inscribirse solamente hay que postearlo en este mismo hilo, facilitar nick y/o nombre, dirección de MSN por si hiciera falta comunicar algo al participante mediante algun correo o mensaje, tipo de conexión que se posee y la franja horaria en la que preferiria participar. Sobre la franja horaria hay dos posibilidades: dias de entre semana a última hora del dia o los fines de semana despues de comer, que cada uno elija la opción que mejor le convenga a su horario. A continuación os pongo las condiciones y reglas por las que se basará el campeonato:

-> Se jugará una jornada semanal. Dicha jornada se llevará a cabo con el coche que toque esa semana y se correrán los 6 circuitos correspodientes en cada jornada.

-> Se jugará en el modo Cup Race para que todo el mundo corran con coches de la misma categoria y en igualdad. El orden será el mismo que trae el juego por defecto: primero con los coches más básicos y lentos y más tarde con los más rápidos.

-> Las características de las carreras serán siempre las mismas: climatologia aleatoria y la duración de 10 minutos por carrera. Se contabilizarán los puntos extra obtenidos al pasar por el carril de boxes si el juegor finalmente gana la carrera.

-> De todos los participantes se elegirán unos anfitriones para crear las partidas basándose en las características de la conexión de dichos jugadores para elegir a los que mejor conexión posean y asi crear las partidas de manera más fluida. No se pueden tener programas p2p y/o similares abiertos durante la disputa de las jornadas del campeonato.

-> Se usará el programa Hamachi para llevar acabo el campeonato. Quien tenga duda de como usar dicho programa lo debe de comunicar en este post para que se le indique correctamente.

-> La persona encargada de crear las partidas deberá de hacer capturas de pantalla de la tabla final de resultadas que aparece despues de cada carrera disputada. Dichas capturas se deberán luego enviar, en formato jpg a ser posible, a la persona elegida para llevar el tema de las puntuaciones y actualizaciones de los resultados del campeonato.

-> El sistema de puntuación será el mismo que usa el propio juego, unicamente con la particularidad que para el tema de las posibles ausencias en las jornadas de campeonato, se eliminarán las dos jornadas peores de puntuación de cada jugador al final de todo el campeonato para que todo el mundo tenga la misma cantidad de jornadas disputadas.

-> En caso de empate entre los participantes se tendrán en cuenta el número de victorias o de segundos puestos y asi sucesivamente para elaborar un orden final.

-> Durante el juego, los jugadores que vayan a ser doblados, deben de facilitar el adelantamiento a los coches aventajados, de la mejor manera posible.

-> Respecto a las luchas y disputas de carrera se sancionará a los jugadores que cometan repetidos incidententes de carrera con regularidad por conduca desleal. A dichos jugadores se les eliminará el mayor número de puntos obtenidos en una sola carrera hasta la fecha en la que se cometió la infracción.

-> Una vez cruzada la linea de meta se debe situar el coche en algun lugar fuera de la carretera para que los jugadores que aun están disputando puestos y puntos, no se sientan perjudicados por los jugadores que ya cruzaron la linea de meta. Si alguien incumple esto tambien puede ser sancionado con la pérdida de puntos de esa carrera en concreto.

De momento nada más, una vez hecha la lista definitiva de participantes se procederá con el reparto horario de las jornadas y de grupos en el caso de que asi hiciera falta. Tambien se facilitaria a los miembros del campeonato el nombre de la red en Hamachi a la cual se conectarian los participantes en el campeonato. Si algun punto no queda claro o, por olvido, falta algo... postead para comentarlo, gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Cipro te lo estas tomando muy en serio y a ver si entre todos podemos difrutar de este maravilloso juego eh!!, yo queria decir antes de nada que quien tenga dudas de hamachi o no tenga dicho programa yo me encargo de enseñarle y pasarle el programa, no hay problema.
    Pero queria decir tambien que, el mismo encargado de representar las puntuaciones, puede ser el encargado de hacer la captura de pantalla, asi evitamos las perdidas de archivos y problemas, encuentro adecuado que sea la misma persona la que lo haga, despues las junte todas y las cuelgue en winrar en megaupload no? y que cuelgue el link aqui asi podremos mirar nuestras puntuaciones sin problema y cada uno las mira sin tener que entorpecer a nadie.

Aqui me inscribo:
    -Nick de foro: javikolly
    -Nick de Hamachi: Kolly
    -Msn: javi_kolly@hotmail.com
    -Tipo de conexion: (nose si es esto pero... creo que tengo 3mb)
    -Franja Horaria: Fines de semana

PD: A mi no me importa encargarme de las puntuaciones peor nose porque no puedo hacer capturas de pantalla.
    PD2:de duracion contando todo lo que se tarda en acabar la carrera, capturar la imagen,guardarla...creo que 5min es lo mejor.
    PD3: Cipro nosotros tambien necesitamos tus datos :D
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui mis datos
    Nick de foro: sergio_model
    -Nick de Hamachi: sergio_model
    -Msn: sergiovegadiaz@hotmail.com
    -Tipo de conexion: pues no se a que se refiere pero ADSL 3 mb
    -Franja Horaria: Fines de semana o a partir del miercoles 19
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Nick de foro: Ariel
    -Nick de Hamachi: Ariel
    -Msn: arielalbertonieto@hotmail.com
    -Tipo de conexion: ADSL 1 MB
    -Franja Horaria: cualquier dia desdpues de las 20 hs.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nick del foro: hoxcar
    nick del hamachi: hoxcar
    msn: hoxcarford@hotmail.com
    tipo de conexion: adsl 3mb
    franja horaria: fines de semana
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Cipro lo dicho, en cuanto puedas pones tu tambien los tuyos.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que habeis comentado de las capturas me parece bien, si todo el mundo opina igual, luego modifico el punto ese dentro de las normas. Bueno, aqui van mis datos:

- Nick del foro: Cipro
    - Nick del Hamachi: Cipro
    - MSN: KurdtKobain153@hotmail.com
    - Tipo de conexión: ADSL 3 Mb de Timofónica
    - Franja horaria: cualquiera de las dos pero prefiriria los fines de semana

El tema de la duración de las carreras y de la franja horaria se tendrá que hacer un convenio entre todos los inscritos para debatir cual es la mejor opción para ambos casos. En cualquier caso, la fecha límite para inscribirse es el viernes 14 de Diciembre, asi que para el lunes deberia de estar ya todo averiguado para empezar esa misma semana.
    [url=http://www.myspace.com/violetcarsonsp][img]http://img146.imageshack.us/img146/8245/violetcarsoniz5.jpg[/img][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo soy Mª José, una amiga de Cipro. Yo tb estoy interesada en jugar el campeonato y espero que no os importe.

Nick del foro: MJose
    Nick del Hamachi: MJosé
    Tipo de conexión: 3 Mb
    Franja horaria: Fines de semana.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenida Ma Jose, a ver si te gusta y te enganchas al RC !!! j
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenida MªJose encantado de conocerte y espero que entre todos pasemos buenos ratos!!
    Si cipro eso ya si quieres lo vas apuntando segun se vayan modificando y asegurando.
    PD: Mª Jose pon tu msn si no te importa :D
    Salu222

Página 1 de 27 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

simuladires de carreras cipro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed