no se entrar a repostar...
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se entrar a repostar...

hola! pues eso, no se entrar a repostar , no se si hay ke darle a algun boton o en un tiempo especifico, pero siempre me kedo sin gasolina en a pista, a ver si alguien me explica como. gracias. saludosss!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entras al carril de boxes y aras entre las dos rayas. En algunos circuitos lo tienes que hacer muy pegado al podium. Entonces te saldrá un circulo amarillo debajo del coche, en ese momento dale a la tecla F... y en unos 3 seg a rodar de nuevo

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero puedo entrar cuando kiera? o hay ke hacerlo despues de haber dados un numero de vueltas? lo e intentado muxas veces y nada, entro en boxes y ningun circulo, solo me sale cuando me kedo sin gasolina. intentare entrar mas pegado al podium a ver ke pasa. saludos
    kyosho miniz mr02
    xray t2 007

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, cuando quieras. Supongo que no pararas entre las dos rayas perpendiculares al coche y/o pegado al podium

Saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un truco para repostar rapido es antes de comenzar la carrera poner algo en el teclado que te presione la F todo el tiempo, entones cuando entras puedes entrar bastante rapido y cuando pasas por el lugar se detiene solo y reposta en 3 segundos, sin necesidad de entrar despacio y frenar a cero en el punto exacto.

Cuando esta terminando de repostar hay que darle gas porque si lo dejas a ralenti te vuelve a repostar, salvo que cuando empieze a repostar la 1º vez quites lo que pusiste en la F, que es lo que hago.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen truco ariel, gracias!! ya le e pillado el rollo, gracias a todos!! saludosss
    kyosho miniz mr02
    xray t2 007

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed