Tarjeta Grafica no compatible ?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tarjeta Grafica no compatible ?

Creo que mi problema está relacionado con la tarjeta grafica...

Tengo un portatil bastante actual. Con una grafica dedicada Nvidia de 1Gb, pero el juego no arranca. Me sale una ventanita con un mensaje de aviso que dice "CreateDevice". Y acto seguido se cierra.

Tiene toda la pinta de ser eso, aunque no termino de entender como puede hacerse un videojuego tan tremendamente mal, y que solo sea compatible con 10 o 15 modelos de tarjetas graficas, cuando en el mercado hay centenares de modelos que podrian correr este juego perfectamente por potencia.

Desconozco si ha salido alguna solución a este problema. Por parte de VRC NO, lo tengo claro, pero quizas alguien se ha encontrado con este problema y en su momento descubrió la solución por otro lado.

A ver si me hechais un cable.

saludos
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siendo sincero, sacar esa conclusion por solo ese mensaje, me parece precipitado...

a lo mejor si te pones en contacto con los programadores y le comentas el problema, igual te pueden ayudar.

cualquier GPU que soporte Trnasform&Lightning es válida.

Doy por hecho que tienes XP o emulas el modo XP con el juego, que tienes instalado el DirectX9 y esas cosas... no?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira es cuestion de que te busques las mañas ,yo por ejemplo tengo un acer aspire 5930 desde hace 4 años ,y te digo que juegos de xp me corren en windows 7 ultimate
    Problemas e tenido con juegos ya que cada uno tiene su problema ,con call of duty 2 al principio ni me dejaba instalarlo ,pero viendo foros de informatica y juegos fuy viendo como se podia realizar la instalacion de otra forma
    Por ultimo en un juego llame al dueño y señor que creo el susodicho y todo solucionado ,es cuestion como digo de que investigues
    Última edición por mp40; 06/06/2013 a las 21:18

Miembro Senior Avatar de joaquinito69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tengas ningún problema con tu tarjeta gráfica, puede ser que tengas que instalar el driver de la tarjeta grafica y casi seguro te funcione despues de hacerlo. Entra a la pagina del fabricante el busca el driver, si no hay software específico para dicha operación y el propio programa se encarga de hacerlo todo.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trabajo de programador informatico desde hace 12 años, entiendo un "poquete" de ordenadores... y si, este juego es una chapuzaca. No graficamente hablando, sino desde el punto de vista de marketing y desarrollo. Buscarte la vida para instalar un juego original ? Es de chiste. Es como comprarte un sea ibiza y que tengas que hacerle un puente... Los juegos, deben ser instalar y usar, nada mas. Todo lo que conlleve mas esfuerzo, es un fracaso y una colleja a los desarrolladores.

Y en efecto, un programa-juego puede fallar, nadie es perfecto, pero coñe, mete un mensaje de error "entendible". El problema es que este juego está hecho como el culo, y no han capturado todos los errores como dios manda.

Aparece una ventana de error, cuyo mensaje es " Xandra - CreateDevice " y ala, arreando... de chiste vamos...

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues los requerimientos hardware del juego no son nada del otro mundo:

- Windows XP SP2 or newer
    - .Net framework 2.0 - Hyperthreaded or multi-core CPU
    - 256 MB Pixel Shader 2.0 graphics adapter (nVidia GeForce FX 5600 or ATI Radeon X600)
    - 1 GB available system RAM
    - 2 GB free hard disk space
    - Soundblaster compatible soundcard
    - DSL internet connection (512kbit/s)
    - VRC USB adapter or controller for optimal control (optional)
    - Any modern browser (HTML 4.1, CSS 2.0 support)

Qué modelo es tu nvidia? supongo que ya lo habrás hecho, pero le has puesto los últimos drivers para tu modelo?

Es cierto que ahora se hacen los juegos tirando de GPU, y no aprovechando las posibilidades reales de los PCs que tenemos. La programación consiste en solucionar problemas y no en crear más. Cada año te tienes que cambiar la gráfica porque la nueva saga de tu juego favorito te corre lento, y tienes que empezar a bajar resolución, detalles, sombreados...dónde quedó aquel tiempo en que un juego bueno, como el Prince of Persia cabia en un disket de 1,44Mb y corria en un 386?

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo todos los drivers al dia instalados, en ese aspecto no hay problema.

En el FAQ del virtual RC aparece un listado de unas 10-15 tarjetas compatibles con el juego, el resto no lo son.

Miembro Senior Avatar de shaq145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces me parece grave, me imagino que serán las más comunes pero si dejan gente fuera no me parece una buena política...

Busca en foros sobre gráficas, igual tienes suerte.

saludos
    RGT R2 Pro, Hobbywing 10.5t JusStock, lipos Team Powers 6000-85C
    Tamiya TT-02 Porsche 911 - 13.5t convertible a rally

Relacionado con:

error xandra vrc

tarjetas graficas comprar virtualrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed