Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Avatar de almajosu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conseguir V€ en VRC pro

Buenas. Tengo una cuenta gratuita en el VRC Pro, y me ha surgido una duda. ¿Hay alguna forma de ganar dinero virtual (V€) que no sea comprándolo con dinero real? He leído que te dan una cantidad determinada por Kms recorridos al mes y por cada evento oficial en el que participes. ¿Es eso verdad? Si lo es, me gustaría saber la relación Kms recorridos ---> V€ que recibes, y cuántos V€ te dan en los eventos dependiendo de la posición que obtengas en ellos.

Todo esto viene porque querría pillarme el chasis del buggy para correr en 1/8 tt, aunque no sé si necesitaría algo más que el chasis para montar un buggy.

Muchas gracias por la atención
    Ansmann Blizzard RTR Brushless Edition

Miembro Senior Avatar de addano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, ya no. Eso era antes, pero cambiaron el modelo de suscripciones y desaparecieron los premios v€. En mi opinión, el simulador sale barato, pero la cuenta gratuita tiene sus limitaciones, como es lógico.

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almajosu Ver Mensaje
    Buenas. Tengo una cuenta gratuita en el VRC Pro, y me ha surgido una duda. ¿Hay alguna forma de ganar dinero virtual (V€) que no sea comprándolo con dinero real? He leído que te dan una cantidad determinada por Kms recorridos al mes y por cada evento oficial en el que participes. ¿Es eso verdad? Si lo es, me gustaría saber la relación Kms recorridos ---> V€ que recibes, y cuántos V€ te dan en los eventos dependiendo de la posición que obtengas en ellos.

Todo esto viene porque querría pillarme el chasis del buggy para correr en 1/8 tt, aunque no sé si necesitaría algo más que el chasis para montar un buggy.

Muchas gracias por la atención
    Para correr en 1/8tt y te conviene mas comprar el pack que hay por 45€ que incluye toda la clase 1/8tt tres o cuatro circuitos, te regalan unos pocos de v€, una carroceria y algo mas creo que era, entra en la tienda de VRC en el apartado expansion pack.

Si tuvieras que comprar cada componenete por separado te saldria una pasta
    // Team SpotRC Spain // //Ko Propo Eurus //
    // Jeep Wrangler HPI Venture SBK // Traxxas TRX4 Sport // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // MTS Race OPT FFv3 //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pena. Muchas gracias de todas formas por despejarme la duda. Si, ya he visto el pack, la verdad es que vienen varias cosas. De todas formas, ¿solo con el chasis ya se podría correr en 1/8tt poniéndole otras cosas spec? ¿O habría que comprar más cosas? Ya sé que sería mucho peor en cuanto a prestaciones que el pack, pero es por sopesar las opciones.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyy, entonces para conseguir circuitos gratis? si no es pagando nada?
    ni por correr hay circuitos gratis?
    un saludo
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K va los circuitos gratis son los que te dan desde el principio. Los demas todos pagando
    // Team SpotRC Spain // //Ko Propo Eurus //
    // Jeep Wrangler HPI Venture SBK // Traxxas TRX4 Sport // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // MTS Race OPT FFv3 //

Miembro Senior Avatar de ROB850R
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que han cambiado el sistema, entiendo que ahora pagas de una sola vez el programa y no es por suscripciones temporales como antes.

No obstante he recibido esta oferta por mail:

Get your special SUMMER offer NOW: the premium LIFETIME all-inclusivesubscription at a massive 50% discount. Take advantage NOW and make the MOST out of your racing season! There simply is no faster or more effective way to get highly varied training and loads of experience.

This PREMIUM membership gives you all cars, all tracks, all special components and all accessories, including all future releases and updates!

This special offer link is accessible for only 1 week

La pregunta es, si pago el importe de la oferta, tengo acesso a todas las categorias? (pista, TT, short course)

¿Y la inscripcion es para siempre o hay que renovarla cada año?

Gracias de antemano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La inscripción es para siempre, y te dan todos los coches, pistas y opciones disponibles en el juego (incluidos los que saquen posteriormente). Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ROB850R como va lo de las ofertas?

Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te registras como usuario y te van mandando ofertas al correo. Si entras en su pagina ves las ofertas que hay.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como tener vrc pro con todo

como conseguir dinero en el virtual rc racing

conseguir dinero vrc

dinero vrc pro

conseguir vrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed