[ANDROID] Master Race RC
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[ANDROID] Master Race RC

Hola,

Después de a ver competido hace años en carreras de TT eléctricos y ahora solo usar los coches que me quedan para de vez en cuando ir a algún descampado, he decido hacer un juego de coches radio control para Android. Se que todavía me falta pulirle cosas y que es bastante difícil de jugar con el móvil pero creo que el resultado obtenido para estar hecho solo por una persona esta bastante bien.

Lo que menos me gusta del juego es el sonido de los coches, he probado a bajar samples de internet, a grabarlo de mis propios coches pero no consigo que suene del todo bien. Una pega que tiene es que lo mío no es el diseño en 3D y quizás me he pasado con el número de polígonos en pantalla y habrá móviles que no lo puedan mover bien. Yo lo he probado en varios, todos con 4 núcleos, y en esos va sin problemas.

Enlace Google Play:
    Master Race RC - Android Apps on Google Play

Master Race Radio Control llega a Android para cubrir el hueco que todos los amantes del apasionante mundo del automodelismo estaban esperando.

Características:

- Varios tipos de coches: TT, Monster Truck, pista, especiales.
    - 4 ambientaciones diferentes.
    - Efectos meteorológicos como lluvia o nieve.
    - Diferentes tipos de conducción en función del tipo de coche y del terreno.
    - Más de 10 circuitos diferentes.
    - 4 tipos de eventos: Carrera, contrarreloj, knock out y se el líder.
    - Más de 20 eventos disponibles.

Tipos de Eventos:

- Carrera: Termina en primera posición cuando la bandera de cuadros caiga.
    - Contrarreloj: Consigue ponerte en primera posición en el menor tiempo posible.
    - Knock Out: El último que pase por línea de meta en cada vuelta será eliminado.
    - Líder: Consigue dar la vuelta al circuito en el menor tiempo posible.

Disfruta del mundo del radio control en la palma de tú mano y vive apasionantes carreras contra 5 coches más que no dudaran en ponerte las cosas difíciles, ¿podrás derrotarles?
    Consigue todas las ruedas para abrir los eventos especiales.

Si en este foro no es adecuado este tipo de hilos, avisarme y lo quito sin ningún problema.

Un saludo.
    Coche CD3 de pista.
    Coche kyosho inferno mp 7.5 sport.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el juego me lo instalaría pero mi teléfono me pone qe no es compatible

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de instalarlo, sigues en mejoras compi?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me resulta un poco difícil, voy a echarle un rato,

Relacionado con:

simulador de coches rc gasolina android

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed