Como usar emisora sin adaptador fácil
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 11
    Ubicación
    Neda, La coruña
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Lightbulb Como usar emisora sin adaptador fácil

    Hola! en este tutorial os enseñaré como podréis usar vuestra emisora en el vrc pro de manera fá¡cil y sin problemas.
    Tan sólo necesitaremos dos cosas:
    1-que nuestra emmisora tenga toma DSC
    2-un cable jack3,5mm macho-macho

    Bien,una vez tenemos el cable (que si no lo tienes ya por casa te cuesta menos de dos euros en tu chino de confianza) necesitaremos dos programas:
    Vjoy: Home
    SmartPropoPlus: Home - SmartPropoPlus

    Una vez tengamos los programas descargados e instalamos deberemos conectar el puerto DSC de la emisora al puerto del micrófono del ordenador con el cable jack macho-macho, y, a continuación, abrir el smartpropoplus, debería saliros un menú con diferentes pestañas, pues bien, deberemos darle a "Joystick" y seleccionaremos el vjoy 1 donde dice "vJoy Device" y luego seleccionar el signal decoder que mejor se ajuste a nuestra emisora (en mi caso el mejor es el llamado "Walkera" en la lista PPM). Por útimo, una vez que tanto la rueda como el gatillo respondan con una señal correctamente (también puedes ajustar con los trims de la emisora) debes irte al Vrc Pro al apatado de configuraciones y seleccionar como joystick el "Vjoy device"
    Y listo! si todo ha ido correctamente ya deberías poder usar tu emisora en el juego, cabe destacar que a veces la señal puede no ser precisa pero se puede modificar y controlar tanto con los trims como con el exponencial del juego.
    Espero haberte ayudado con este mini tutorial, es el primero que hago así* que obviamente está muy mal, pero bueno, no he visto tampoco mucho por ahí...
    cualquier duda sobre la configuración del SmartPropoPlus también puedes consultarla en la página oficial.
    Gracias! Un saludo

  2. #2
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 17
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el tutorial.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed