Realismo de diferentes disciplinas vs vida real
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Realismo de diferentes disciplinas vs vida real

Buenas!

He buscado pero no he encontrado ningún tema que pueda resolverme la duda: he visto que el juego ahora esta en Steam, y voy a pillarlo. Mi duda es, ¿como de realista es comparado con la vida real?

Quiero decir, si usamos la misma emisora que usariamos para el coche real, ¿podría notar las mismas diferencias que hay entre las diferentes disciplinas (on road, offroad, nitro, electrico) en la vida real?

Me explico: quiero meterme en el hobbie esta vez de manera mas seria, y para elegir donde meterme pretendía saber si el juego puede ayudarme a decidirme, sobre todo si puedo sentir de una manera mas o menos fiel como es manejar coches offroad.

Muchas gracias y un saludo.
    "No es mas rápido el que mas tarde frena, sino el que antes acelera"

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque ya te habrás decidido... respondo por si le sirve a la gente
    el juego es muy real, totalmente comparable a la vida real, te sirve para entrenar y hacer manos
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed