1/32 o 1/24
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: 1/32 o 1/24

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí tienes un post con varias opiniones: http://cochesrc.com/foros/escala-vt62906.html

Como marca generalista Carrera fabrica 1/43, 1/32, 1/24.
    Cartronic tambien tiene una linea 1/24.
    Otras marcas minoritarias fabrican kits 1/24 para montar o una solución común es usar chasis adaptativos y carrocerias 1/24 que muchas marcas ( revell...) venden como maquetas para slot.
    Los coches de 1/32 son mas nerviosos en todos los casos y el 1/24 tiene un comportamiento mas parecido a los 1/1
    Como curiosidad antaño Scalextric tenia una linea de 1/24, con circuitos especificos de tres carriles y peraltados, estos coches 1/24 scx antiguos son JOYAS muy apreciadas por los coleccionistas, y tenian chasis tipo coche 1/1 largueros y travesaños metalicos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kimmiRk, esos 1/24 que tu comentas que solo corren en estados unidos se llaman Parma, y si su carroceria son las denominadas siluetas, pero aqui en España tambien se usan y ademas hay un campeonato nacional, llevan motores de hasta 80.000 rpm, neumaticos de espuma traseros y unos muy pequeños y finos delante, para que simplemente agan de apoyo. Pero creo que no son a estos a los que se refiere jcce2001,creo que el por los que pregunta son los denominados `Plafit `que son maquetas de 1/24 de cualquier marca y modelo ( DEPENDIENDO DE LA CATEGORIA EN LA QUE CORRAS ),montadas sobre un chasis metalico,con vasculacion,ruedas delt y trase de espuma, motor Vison de 22000 rpm a 20 vt,guia y puente delantero corrediso segun la batalla de cada coche y un monton de ajustes de altura, ancho de via etc. Estos coches son una pasada y no tienen nada que ver con los de escala 1/32, pero como bien han dicho en otro post, el circuito tambien debe ser de 1/24 ( madera ) por lo menos en la categoria de LMP ,GT o CLASICOS de velocidad, en rally es diferente ,pueden correr en cualquier tramo montado con pistas ninco o scalectris, pues la guia y las trencillas que se les monta es de 1/32, y los motores tambien ( NC5,NC6 etc ). Perdonarme por la charla y ademas no he querido molestar a nadie. Un saludo a todos.....PD * Igual algunas de las cosas que he comentado lla han cambiado, pero es que hace algun tiempo que dejé el Slot de competicion. *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lordguile
    Cita Iniciado por KimmiRk
    1/32, 1/24 lo usan sólo en Estados Unidos, aunque he visto 1/24 que van muy rápidos, eso sí,. son modelos que no existen en la realidad

Nunca hay que ser tan categorico en las respuestas.

En españa el 1/24 esta muy extendido, tanto en pista como ahora en rally.
    Se corren diferentes categorias en pista y en rally y goza de muy buena salud por su gran realismo.

En cuanto al precio, pues en torno a los 140 euros coche montado, tampoco es tanto, porque el que corre en esto del slot, siempre se deja una buena pasta en la preparacion del coche sea la categoria que sea.

Un saludo.

Mirate esto:

http://www.slotlive.net/index.php?op...=108&Itemid=29

O esto:

http://www.rallye-slot.com/temporada_2007.htm

Son campeonatos provinciales, tambien existe un gallego de 1/24
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pf para mi los 1/24... en el club k frecuento corrimos con 1/24 y es una pesadilla en las curvas, los ajustes son totalmente diferentes, muxo mas tornillos , lo dixo una pesadilla j, yo m kedo en el 1/32 k son mas simples je
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo tiempo corriendo en slot..y francamente..me quedo con el 1724,,si que es algo mas caro..pero las sensaciones lo vale...yo tengo 5 de rally 7 de pista,2 de la categoria "parma" como le llamais,que mas vien es la de super 16d,y un dragster...os invito a que este año os dejeis caer por el campeonato de españa que cada año se celebra en igualada,los que no hayais ido nunca a que veais lo que realmente es el 1/24..eso si..os advierto que es altamente adictivo!! ja ja ja ja un enorme saludo sloteros!!!!!!
    quien dijo que el tamaño no importa???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/32, aunque en 1/24 que lo usan los norteamericanos he visto coches muyyy rapidos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1/32 es mejor, mas varidad de coches

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    respecto si es mejor el 1/32 o el 1/24, yo he corrido muchos años en ambas escalas en producción y en 1/32 en plástico.
    Las categorías de producción son las que se conocen como americanas, chasís Parma (aunque hay muchas más).
    Con el 1/24, creo que se igualan hacia arriba, es decir, es más fácil poder estar arriba en la clasifiación, al menos esto es mi opinión.
    Por si a alguien le pica la curiosidad os paso la web del Slot Roser (BCN centro), para que os hagais una idea, los que no conozcais estas categorías, que creo que son más económicas y fácil de montar que lo que puede parecer.
    un saludo amigos :D
    http://slot-roser.iespana.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claaro es que la escal1/32 es la mas usada pero como todo acaba cansando de un par de años para aca 1/24 cada vez se usa mas en todos los club de españa sobre todo en rally.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en pista se usa menos por que la mayoria de los club usan nico y los coches tienden a derrapar y por lo tanto invadir el carril del que esta al lado.
    y el otro contra es su precio.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

puede correr un coche de slot escala 142 en 132

coches rc 1:24 1:32

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed