1/32 o 1/24
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: 1/32 o 1/24

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pensais que los minizetas (escala 1/24), hacen competencia al slot en dicha escala?

yo tengo la un miniz, y un slot 1/32, los utilizo para cosas diferentes, por tanto los veo perfectamente compatibles tener los dos. pero ya un slot en 1/24 tengo dudas, gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo normal es la 1/32, pero el 1/24 cada vez se está extendiendo más y en rallye sobre todo
    saludos

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno voy a dar mi opinion,yo creo que es lo mismo lo que pasa que el 1/24 esta mas extendido en EUA por que un 1/32 en pistas de tamaño considerable se ve un poco ridiculo y es mas dificil de llevar sihablamos de coches con unas prestaciones dignas,pero si lo transladamos a nuestro pais en nuestras pistas y con coches de rallyes o tipo plafit los cuales son bastante lentos y pesados,la escala 1/24 tiene su razon de ser de categorias gtp de parma o similares en adelante.un saludo a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tios , yo tengo varios coches , entre ellos un 1/24, cuando voy a pista de velocidad el 1/24 le saca mas de un segundo por vuelta al otro, para mi es un pepino, con el 32 corre el niño, y yo disfruto con el grande
    lo de sacacuartos.. tambien te los saca el 32 si realmente quieres un coche rapido, no? todo es probar y que cada uno decida lo que mejor se le ajuste a sus condiciones, tanto de tacto con el mando como con lo grande del bolsillo

saludos
    MI GUEB, VISIT DE WEB

[url]http://slotstasusanna.superforos.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ketal aora los circuitos 1/42 de escalestric son un poco vajos en prestaciones y detalles no?
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Miembro Senior Avatar de pb-maxima
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola truli,si los comparas con coches pensados para correr con chasis de acero cortados por laser,motores potentes y demas,pues el scalextric se queda en poco mas que un juguete,aunque no se puede negar la belleza de sus carrocerias,bueno si alguno se anima a correr con coches rapidos que visite esta pagina. http://slot-roser.iespana.es/

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

puede correr un coche de slot escala 142 en 132

coches rc 1:24 1:32

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed