Ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde se consiguen??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en www.hobbymas.com y hay tienesde casi todo

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay de nuevo viejos!!!!

Un transformador variable de la marca DS y bastante bueno anda sobre los 80Euros.Te recomiendo una cosa,yo hice esto y fue una solucion de PM.

Yo ya tenia pistas de Scalextric y cuando empece a competir otra vez me quede desfasado y con problemas mas o menos como los que tienes tu,Per amigo.....cuando vi todas las posibilidades que ofrecia NINCO......

Compra un circuito iniciacion de NINCO,me parece que es el Speedway.

1º Este trae unas adaptadoras para pista Scalextric por lo que ya tienes posibilidad de conectarlas sin problemas.

2º La pista de conexiones De Ninco va por Jack stereo (como la de los cascos de musica),para los mandos,parece tonteria pero va de puta madre para conectar un mando Parma mediante un adaptador que te lo puedes hacer tu,(te digo parma ya que este es el mas utilizado en competicion) y asi poder rodar siempre con el mismo mando,ya que si estas cambiando constantemente nunca le pillas el tacto,ya sabes...si entrenas con uno y corres con otro....ademas los de Scalextric no son buenos (yo he quemado unos cuantos).

3º La alimentacion tambien va con Jack y las Fuentes que hay en el mercado se conectan tambien con este sistema.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uffff, creo que me he confundido de categoria...me vuelvo a los 1/10 que son lo mio...

Vaya dolor de cabeza ke me ha entrao...y para colmo no me he enterao de nada...

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada Alvaro,yo soy novato con el tema del R/C en Rally Game y me pasa lo mismo,es como todo no?
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

pista slot conexiones plus

mando scx pro es compatible con pista conexion plus

conectar mando ds pm a pista scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed