cinta de cobre
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tio muchas gracias pero tnego otra duda que quizas sepas, y es que la cinta de cobre se pega en el lado superior de las guias no?? y por dentro por donde tiene la abertura para k kepa la guia de los coches x ahi no se pone???
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CINTA DE COBRE

hola, la cinta se pone arriba, que es por donde las trencillas toman la corriente, por la ranura es solo para la guia, la guia ademas de guiar el coche hace como de separador y las trencillas no se juntan evitando un cortocircuito, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale muchas gracias, es que yo creo haber visto una cinta de cobre pero que no era de pegar ni nada y el tio la ponia por arriba x donde tocan las trencillas pero por la ranura tambien la doblaba y la metia x ahi y la cinta no la pegaba ni nada si no que la ponia a presion tirante y ya sta pero eso es peor, mientras este la de pegar...que se quite esa.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cinta de cobre

hola, la verdad es que esa que comentas no tiene que ser muy muy, la tienes que sujetar con algo por que con el tiempo te puede hacer cortocircuito al arrimarse.
    Si son pistas de madera depende de si te haces la ranura un pelin ancha si puedes poner un poco en el interior sin llegar muy bajo, asi garantizas mas superficie de contacto. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tio muchas gracias cuando lo renueve ya se que hacerle :D gracias a todos.
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero yo te recomiendo que te hagas con un bote de plata, para algunas juntas que no pierda, y un transformador por pista o un DS que suelte para dos independiente, un saludo y felices carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio cada cosa que dices te tnego que preguntar XD
    1º:eso de un DS que es??
    2º:y eso de un transformador por pista???

yo solo tengo una pero es tela de grande y le tengo que poner los cables esos, pero aparte de estas preguntas tengo otra:

3º: Se pueden poner varias pistas de estas donde se enchufa el transformador y los mandos?? es decir en vez d eponer el cbale pos en unos cauntos metros poner otra con otro transformador pero claro los mandos no los pondria porque seria tonteria.

Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola javi, a ver si te respondo a todo;
    DS es una marca de transformadores, marcadores y demas material electrico de slot, distribuido creo que por cric crac, tienen unos transformadores que son la ostia y medio economicos.
    Perdona por liarte un poco, en un transformador por pista me referia por carril, uno por coche, y un mando por coche, no se como sera de grande tu pista pero tienes dos opciones,
    una pista de conexion plus con entrada para dos transformadores tipo scalextric con dos mandos, tendrias dos entradas para cada uno, si te quedara corto de potencia poner lineas de mantenimiento.
    Una pista de conexion pero te la haces tu y le metes o un trasformador DS o similar , en los DS tienes varios, el mio tiene salida para dos pistas independientes, cada una suministra por separado, o con una sola salida que tendrias que tener dos transformadores , uno por pista.

Todo esto es un poco lioso pero creo que mas o menos te puedes hacer una idea, de todas formas si quieres alguna cosa mas pregunta que o yo u otro compañero intentaremos resolverlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias tio se ntoa que entiendes pero la verdad me he liado algo, solamente quiero saber si un circuito de algo mas de 20mts, iria bien con la pista de conexiones plus de scalextric que tiene un transformador para cada carril y si aun se keda corto pos poner lineas de mantenimiento es decir los cables esos, asi iria bien?
    Salu222

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esos metros en primer lugar felicitarte, yo lo maximo que me dejo mi mujer 15 y a desmontar, por ir puede ir pero no sacas el rendimiento a los coches, los transformadores de scalextric sueltan 16v, tienes que poner 2 y creo que sueltan los dos a la vez a los dos carriles, que alguien me corriga si me equivoco, esto quiere decir, cuando un coche se sale de la pista el otro recoge la corriente de los 2 tranformadores y le pega un subidon al coche que te lo puede sacar. Pero en principio si tienes cuidado con las salidas te puede ir medio bien.
    Aunque eso si, todo esto que te cuento es una opinion personal, yo no critico al resto de marcas ni las desprestigio , cada una es para cada cosa, jugar jugar valen todas pero si quieres disfrutar de los coches no escatimes mucho en eso, yo desde que probe DS un varios clubs no uso otra cosa, un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rollo de cinta de cobre para slot

rollo cobre scalextric

Rollo cinta cobre slot

sevilla lámina cobre slot euros

sevilla lámina cobre euro

Conexion slot cinta aluminio

colocar cobre en excalextric

maquimetal cinta de cobre

cinta de cobre slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed