coches de pista
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestros consejos
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno po ya me he comprado el coche pero al final no ha sido ninguno de los que habiamos nombrado, al final me he comprado el 360 gtc, el que viene con su maletin y todo , el prorace kit official ninco prodriver, ¡k os parece? el coche viene desarmado y con todas las opciones me parece o se le puede poner alguna opcion mas? el motro que trae es el nc 6, hay alguno mejor?
    muchas gracias por todo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese coche puedes correr en Gr. N-GT y en GT's. El problema de ese coche es que no bascula bien, hay que trabajar mucho en el sobre ese tema. En fin, no es el mejor para rally ni el mejor para pista, pero seguro que lo pasarás bien con ese coche. El mosler voltrom va mucho mejor que le 360.
    En cuanto al motor, para correr en casa y sin imán te viene algo grande, por lo que te recomiendo que le montes la relación 31-13 (corona rosa y piñón de 13 dientes).
    Suerte con él.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que no bascula bien? a que te refieres con eso es que de este tema se poco todabia y como se puede arreglar ese problema? que hay que calibrarlo o algo asi? muchas gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que tu me has dicho que es de lo mejor para rally? no se como sera pero de precio es bastante mas barato que el que yo me he comprado madremia

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL que yo te digo es el mejor GT que tiene ninco en el mercado. Lo mejor de rally de ninco son el Subaru 2006, Porsche 911, 307 y lancer.

La basculación en un coche de slot se consigue de dos maneras: o que tenga cuna basculante (no es tu caso) o aflojando los tornillos de la carrocería o cambiándolos por tornillos métricos (los que tienen una parte sin rosca). De esta manera, la carrocería en las curvas no va tan amarrada al chasis y hace al coche más estable en el paso por curva. El 360 lo malo que tiene es que aunque aflojes los tornillos la carrocería te roza con el chasis, por lo que no bascula bien. En algunos modelos metiéndole cartón o palillos entre el chasis y la carrocería y dejándolo así unas semanas se consigue que bascule. Pero el 360 me parece que los tubos de escape los tiene incrustados en la carrocería, por lo que no basculará.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias ya se a lo que te refieres, entonces el coche que me he comprado para que modalidad es mejor? o es que no va bien en ninguna? muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu coche va bien en N-Gt y regular en GT, pero no es puntero en ninguna de las dos. En N-Gt el mejor es el 911/997 Vallejo de Ninco. Y en GT lo mejor está en la marca slot.it: BMW McLaren, Nissan 390...
    Pero vamos, para correr por casa vas sobrado con ese ferrari.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, para rally los mejores que son de ninco o so de otra marca como en gt? muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rally puro (dejando de lado el N-Gt) lo más "plug and play" es ninco. En especial el subaru y el 911.
    Luego está el citroen xsara PRO de scx, que bien ajustado (y digo ajustado, no cambiarle las piezas) se merienda a cualquier coche, sobre todo si se corre en sucio.
    Por otro lado tenemos el 911 de Fly de la gama racing, otro todopoderoso del asfalto.
    Otro es el celica de GOM con motor en ángulo. Este coche estando bien preparado es otra de las bestias del rallyslot, pero es algo complicado de ajustar.
    Y el último de los que recuerdo es el 205 de spirit, es un coche que bien ajustado es de lo mejorcito, pero cuesta encontrar el punto exacto de preparación.

Y lo último y más importante, si es para correr en casa... cómprate el que más te guste (ninco, scx o spirit; otras marcas más vistosas son inconducibles sin imán), que seguro que lo disfrutas más.
    ¿Coches bonitos y que se dejen llevar bien en casa? El focus, 911 o subaru de ninco; C4, ford sierra, alpine a110... (la gama de rally de scx es de las más amplias si no la que más) de scx. Los fly son precios, pero inconducibles sin imán.

Un saludo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed