un consejo para una compra
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues por lo lo q me recomendais puede q me compre uno de ninco seguramente el d 160€ q es parecido al precio q yo me queria gastar en el d moonza(140€)
    otra preguntilla los coches d scalextric valen para esta marca?
    salu2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes,TODOS LOS COCHES SON COMPATIBLES CON CUALQUIER TIPO DE PISTA,(superslot,fly,scalextric,carrera,ninco etc etc...)
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haces bien comprar la marca Ninco !!! :-P
    [url]http://www.drift-rc.com[/url] Portal de Drifting RC
    [url]http://www.e-monster.info[/url] Monster Truck Electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je pues al final lo he comprado de la marca scalextric, es que lo he comprado a medias con mi hermano y el se empeño en que lo compraramos scalextric.........
    al final he cogido uno muy sencillo el "X-xtreme racing" es como un 8.
    ¿q me accesorios me recomendais para ir ampliandolo?¿donde comprar pistas de 2º mano?
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento llegar tarde para darte mi opinion, pero hacia como cerca de mas de 6 meses que no entraba en la web, bueno, doy mi opinion por si alguien mas quiere comprarse un circuito.

Primero hay que valorar para que quieres el circuito, si para velocidad, para rally, si lo quieres para velocidad tienes los de la marca ninco, y los de la marca carrera, son mas anchos que los de scalextric. Los de ninco son compatibles con scalextric por tener una chican que engarza con las pistas de scalextric, los de la marca carrera son mas anchas que las de ninco, sirven tanto para la escala 1:32 y 1:24, estos dias hay una oferta en el carrefour que por 29,95 tienes un circuito con dos coches y trasformador. Por cual decidirte de las dos marcas? yo tengo dos pistas, una scalextric y otra carrera, la scalextric porque la tengo para rally, con efecto barro, efecto nieve... etc etc.

Luego esta, porque son mejores para rally las de scalextric? por el grip que tienen. Luego esta la conexion entre pistas... scalextric es bastante mas mala que ninco y carrera, pero esto se puede solucionar haciendole tiras de tension, osease, soldando a los railes unos cables, o tambien con las tiras de mantenimiento de tension que vende scalextric.

Bueno no me enrollo mas, que creo que me e enrollado demasiado...

Ah!! para comprar pistas de segunda mano tienes bien e-bay, o bien hay un foro todo de slot. la direccion es www.slotadictos.foro.st alli podras ver un subforo de compra-venta. tambien tienes otro foro de slot, www.foroslot.com tambien hay un subforo de compra-venta. Si tienes alguna duda pregunta e intentare ayudarte en lo que yo sepa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por contestar, las paginas muy guapas.
    ahora q ya tengo comprada lo basico q me recomendais q compre, q coches,accesirios como el cuentavueltas o el semaforo etc
    sallu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danincera
    gracias por contestar, las paginas muy guapas.
    ahora q ya tengo comprada lo basico q me recomendais q compre, q coches,accesirios como el cuentavueltas o el semaforo etc
    sallu2
    Bueno, te digo lo que yo tengo,

Alimentador Para DS
    Cuenta vueltas DS-200 Pro
    Caja semaforo Stop and go ( con dos reles)
    Puente infrarrojos para dos carriles

No digo que sea lo mejor, pero para casa, creo que sobra con esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no se q es nada d eso, explica un poco lo q es cada cosa y el precio.
    lo d la Caja semaforo Stop and go ( con dos reles), q te lo ha echo tu?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los accesorios es cuestión de gustos y presupuestos. Respecto a los coches... para mí los mejores (relación precio/prespaciones/calidad/acabados) están en Ninco y Fly Racing. Lo mejor es que bichées por la web y por tiendas y elijas por tí mismo, porque encontrarás opiniones de todos los gustos. Tambien es importante contra qué o quién vas a correr, para que los niveles de coche y piloto sean parecidos. Estas navidades me voy a regalar un coche, y creía que tenía claro cual, pero me he metido en otros foros a ver que opina el personal sobre el modelo en cuestión y ya no lo tengo tan claro. Seguramente lleges a tener varios coches antes de que encuentres tu coche perfecto.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1000 lagos es muy buena esa pista...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

consejos para comprar un scalextric

consejos compra scalextric

precio real de scalextric monza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed