Consejos sobre que pista y que marca comprarme
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro es que la mejor pista es nico y si es circuito para cas analogico mas que nada por qeu el digital demomento da muchos problemas
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para montar en casa lo mejor son los coches de rally da mas juego ya que en casa no puedes poner largas rectas.
    FUTABA 2.4GHz 3pk
    G4RS O.S. 12TZ SPECII
    LST2 Opcionado Mamba 25, 8000
    Savage X RTR 4.6
    XRAY T2009, NOVAK 4.5T
    HOBAO 8.5PRO NOVAROSSI
    Mini Z MR.02 360 GTC,HUMMER.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me cojeria el nico analogico y despues si quiere digitalizarlo tienes un quit.
    ------------------------------
    Mini-z MR03 Losi Micro Clawer Tamiya 417X rb8e Emisora: Helios Eurus

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ninco ninco y ninco por anchura y grip ninco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por merog
    La respuesta es sencilla, pista Ninco y sobre si analogico o digital, preguntate si vas a hacer carreras tipo circuito o de rally, tu solo o con varios a la vez en pista, porque ya me contaras para que te sirve el digital para hacerte un tramo de rally........el digital es muy chulo, muy llamativo y tal pero si no tienes intencion de hacer carreras tipo F1 con varios coches, con repostajes y tal, al final no le sacaras rendimiento.

un saludo
    Lo que dice merog, es cierto, ninco para velocidad y lo normal es que corran varios juntos, al menos dos, porque en velocidad se corre uno contra otro, si vas a correr rally es otra cosa porque se corre contra el crono, no contra otro piloto a la vez, se compran pistas de cambio de carril porque todas o casi todas las curvas se toman por el interior, donde se ha visto correr un rally dos coches juntos y que además el que corre por el interior derrape para echar al que corre por el exterior, por Dios, se corre un piloto solo, se toman tiempos y luego corre el siguiente y se toman tiempos, así de fácil.
    En cuanto a digital, yo lo veo muy bonito para un ratillo pero no lo veo para estar corriendo en digital ni tres meses los domingos, al final ha tirado el dinero y te aburres, otra cosa es que te guste la velocidad, te compres pistas ninco y luego si te va el rollo digitalices los coches, que se pede hacer.
    Rover Mini Cooper

Miembro Senior Avatar de zip_cooled
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el SCX digital y para mi es una pasada, puedes configurar la frenada de los coches, gasolina, etc lo malo es la diferencia de precio.Eso ya depende de ti.Saludos
    TAMIYA FOREVER.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed