Cuantos competis en competiciones?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Cada vez que se acerca la carrera teneis que montar la pista? no la teneis siempre montada? saludos

Noooo, la de velocidad es permanente, es un verdadero coñazo montarla, tenemos unos tableros para cubrirla cuando hacemos otras cosas (rallye, raid ...)
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debe molar mazo participar, yo tengo un amigo que alquila pistas gigantes a centros comerciales y la gente paga 3€ y compite, debe estar super bien, ademas no sale tan caro competir no? con 100 euros tienes un coche de gama bastante alta noo?
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, con 100€ tienes un buen coche, con grandes componentes, yo compito en mi pueblo XD cada 3 meses organizan una competicion, llevo dos seguidas ganadas, la primera con un hyunday cartrix y la segunda la he ganado con el supra que me dieron por quedar primero en la primera, le he canviado los ejes, la relacion la he puesto un poco mas larga, un nc6 ^^ y unos neumaticos de perfil bajo alante y unos blandos detras.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe...con solo 100 euros...y lo bien que te lo pasas, solo con ver esas pistas inmensas te dan ganas de gastarte lo que haga falta
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emilio 15
    No nos engañemos, con 100 euros tienes un buen coche con un buen motor buen material para el coche, etc.... pero solo tienes un coche, no tienes mando, que si quieres uno bueno prepara otros 100, y cuando te aficiones y quieras correr en todo lo que se te ponga por delante resulta que tienes 100 coches, todos listos para correr, 500 euros en repuestos, etc... etc....
    No sale tan barato cuanto te metes a fondo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MUNI
    Emilio 15
    No nos engañemos, con 100 euros tienes un buen coche con un buen motor buen material para el coche, etc.... pero solo tienes un coche, no tienes mando, que si quieres uno bueno prepara otros 100, y cuando te aficiones y quieras correr en todo lo que se te ponga por delante resulta que tienes 100 coches, todos listos para correr, 500 euros en repuestos, etc... etc....
    No sale tan barato cuanto te metes a fondo.
    No hace falta exagerar con los costes, por mi club va gente que solo le gusta competir en rally y tiene 3 o 4 coches preparados, otros les gusta pasarse a competir de vez en cuando y tiene preparado un gr. N y un clásico, y eso no supone un desembolso espectacular, ahora también conozco a compañeros que aparecen por el club con un super mando de 130 rulos y una caja con ruedas en la que llevan lo menos 20 coches preparados hasta la cejas, no saben ni el valor de lo que llevan, pero de los que más hay es de los que ni mucho ni poco.

salu2

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, pero me refiero que todos empezamos poco a poco, entonces si inviertes 100 euros nada mas empezar y ya tienes un coche de gama alta pues genial, luego si eso te compras mas coches, mejores mandos etc
    Emilio Hidalgo
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empiezas por el mando y un cochito (Gr n, p. ej) pa abrir boca, luego le pones unas gomas, unos ejes, unas ruedas...., luego te cambias de categoria (clasico, Gr A) y pones en marcha otro bolido y cuando te das cuenta ( si te picas, aunque sea contigo mismo) se te dispara el presupuesto, que si un formula, que si un GT, que si un camion .... y si tienes familia que te acompañe (como mi caso:esposa e hijo) peor porque se multiplican los gastos (...ponle al mio lo mismo que al tuyo que va mejor...etc), pero bueno de algo tienen que vivir las tiendas, hay que dar de comer a todos (fabricantes, tiendas, clubes...) lo mejor es lo bien que te lo pasas con los colegas
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo con 100 euros tengo suficiente para comprar el renault megane ponerles coronas, piños, ejes, cojinetes, llantas neumaticos de alta calidad y meterle un nc6 :D saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ^^ mi hermano tambien compite, usa un trophy pero siempre le gano buaa!! XD
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed