Cuantos competis en competiciones?
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 35€ tienes para un coche que sirve para iniciarte o aprender y que canviandole algunas cosas es un pepinazo ( los NINCO ) ademas de serie ya van que de muerte . Por 28 € tienes el mejor mando para iniciarte y que seguramente no tendras ganar de gastarte 140 € en uno digital cuando veas lo bien que va ( un Parma Economy ). Asin que por 60 € puedes tener lo necesario para empezar y sin quedarte corto. Tampoco hay que olvidar que casi mas que un buen coche el que manda es el dedo. Yo empeze el año pasado , y con la fiebre de querer comprar de todo y gastarme un paston en cosas que no les sacava provecho por que no entendia me llegué a gastar 1.300 € .Por ese motivo me estoy iniciando en el RC sin miedos de precios despues de ver lo que me llegue a gastar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas .yo compito en slot desde hace muchos años,hoy nos vamos a correr una prueba de Raid en madrid una de las mas importantes. soy de la opinion de novatillo_13 con 60 pavos puedes correr y ganar,por ejemplo un clio de ninco 35 €, un mando parma 24€ y a correr en S1600 que te lo pasas de miedo con los pequeñines, y ademas comento un coche bueno mejor pero lo que manda es el dedo, si quereis ver mi pagina es www.frikilextric.com
    [url]www.frikilextric.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe de algun club en mallorca de slot se k hay pero no se por donde...es k me toy enganchando empece por explosion segui por los mini y ara a por slot xD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si visitas la pagina de mas abajo veras el mundillo de las competiciones, acabamos de actualizarla con las fotos del 2 open raid de españa celebrado en Madrid este fin de semana.
    [url]www.frikilextric.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguein sabe donde ahi circuitos de scalextric en zaragoza???

SALUDOS!!!!!!!!!!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola notas pues en zaragoza no lo se porque yo soy de asturias pero si buscas por internet seguro que encuentras algo

saludos
    echar un vistazo a este foro y registraros: [url]http://llangreuracing.foros.ijijiji.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con los que dicen que esto es caro, pero es llevadero, yo no compro más de un coche cada 1 ó 2 meses, y solo compro con lo que voy a correr, no compro caprichos porque el coche me guste, pero como hay competiciones a patadas con reglamentos distintos y llevo ya unos 5 años compitiendo, pues resulta que te juntas con 50 coches enseguida, todos listos para salir pitando en la categoria y reglamentos en que compitio en su momento, nunca corro dos campeonatos con el mismo coche y se ha ganado trofeo lo expongo con su trofeo.

Como dicen por ahí, mejor no hacer cuentas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en zaragoza esta el club almodeli.
    tiene buena pinta.
    un saludo.
    pablo.

no abras la boca si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.
    si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy de Logroño pero salgo a correr el campeonato aragonés de rallie slot.
    Te recomiendo que te pases por el club y hables con cualquiera de ellos, principalmente con Ignacio.
    Su pag web es almodeli.com
    Yo corro el campeonato de la rioja, de Tudela y de zaragoza, puntualmente salgo a alguna prueba del campeonato de España de rallie Slot pero no siempre.
    Un saludo.
    Circuito:CRRC (Club Rioja Radio Control)
    Tu hijo gana pero no corras, si eso los demás que esperen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo soy de tenerife y ya llevo unos añitos corriendo, aki les dejo una foto de mi última carrera..... ojo que es 4x4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed