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  1. #11
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    joe que barato... El raid deve valer mas, no? sobre lo del bacno de pruebas me parece mu buena idea saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues no se el precio del raid pero no creo que sea mas caro. Sobre el banco de pruebas ya tengo el circuito teorico hecho, solo me falta añadir alguna pijadilla. Si alguien quiere hecharle una ojeada al diagrama del circuido solo lo ha de pedir.

    Salu2

  4. #13
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    yo quiero ver el diagrama del circuito saludos y gracias
    Lama V4 Xtreme
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  5. #14
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    Pues ahi esta el diagrama, en principio es esto , ahun que falta repasarlo para asegurarme que no me he dejado nada ni he metido la pata. Lo que me falta es poner una resistencia para poder sensar la intensidad que consumiran los motores, y hacer un divisor de tension y un filtro para poder leer el voltage real al que estamos alimentando el motor. Tambien he de programar el pic y hacer el PCB, pero esto ya lo ire haciendo con mas calma.



    Si no sale bien, el enlace es este http://www.imagengratis.net/img.php?...=43a1ccb5d5437

    EDITO: repasando el circuito he encontrado un pequeño error, R8 debe de ir a 5v y R7 a 12v y en el chip MAX232 la patilla 11 es Tx y la 12 es RX Sorry por las meteduras de para pero ya he dicho que faltaba repasarlo.

  6. #15
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    joe tio eres un cark! mu wapo el circuito saludos
    Lama V4 Xtreme
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  7. #16
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    Pues aun faltan cosas, a ver si esta semana dejo el esquematico visto para sentencia, si a alguien se le ocurren funciones que yo no tengo previstas no dude en decirlo y lo agregare.

    Creeis conveniente poner un apartado para hacer el rodaje del motor? Por ejemplo un temporizador que vaya contando y vaya aumentando el voltage de alimentacion del motor en 3v cada 5 min hasta llegar a 12v. Ahora voy a investigar a ver si encuentro algun tipo de info que me permita poder saber el par del motor.

  8. #17
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    ahora paso en la fase que flipo! rodaje a un motor de slot?
    Lama V4 Xtreme
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  9. #18
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    Si, yo al leerlo me quede tanto o mas flipado que tu, pero mira este post.

    http://www.foroslot.com/modules.php?...rder=0&thold=0

    Salu2

  10. #19
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    me boy a registrar saludos
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  11. #20
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    Ya me han solucionado la duda de como leer el par del motor, ahora ya me falta poco para terminar el diseño del esquematico del banco de pruebas.

    Para leer el par se hace de la siguiente forma:

    Se ha de saber el par nominal del motor y la intensidad que consume el motor cuando entrega este par, estos datos los da el fabricante. Pues con estos datos y sabiendo que el par es proporcional a la intensidad consumida po el motor, leyendo la intensidad que consume el motor en un momento determinado y haciendo una regla de tres sabremos el par en cada regimen de rpm.

    Salu2

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