Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe que barato... El raid deve valer mas, no? sobre lo del bacno de pruebas me parece mu buena idea saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se el precio del raid pero no creo que sea mas caro. Sobre el banco de pruebas ya tengo el circuito teorico hecho, solo me falta añadir alguna pijadilla. Si alguien quiere hecharle una ojeada al diagrama del circuido solo lo ha de pedir.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero ver el diagrama del circuito saludos y gracias
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahi esta el diagrama, en principio es esto , ahun que falta repasarlo para asegurarme que no me he dejado nada ni he metido la pata. Lo que me falta es poner una resistencia para poder sensar la intensidad que consumiran los motores, y hacer un divisor de tension y un filtro para poder leer el voltage real al que estamos alimentando el motor. Tambien he de programar el pic y hacer el PCB, pero esto ya lo ire haciendo con mas calma.

Si no sale bien, el enlace es este http://www.imagengratis.net/img.php?...=43a1ccb5d5437

EDITO: repasando el circuito he encontrado un pequeño error, R8 debe de ir a 5v y R7 a 12v y en el chip MAX232 la patilla 11 es Tx y la 12 es RX Sorry por las meteduras de para pero ya he dicho que faltaba repasarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe tio eres un cark! mu wapo el circuito saludos
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aun faltan cosas, a ver si esta semana dejo el esquematico visto para sentencia, si a alguien se le ocurren funciones que yo no tengo previstas no dude en decirlo y lo agregare.

Creeis conveniente poner un apartado para hacer el rodaje del motor? Por ejemplo un temporizador que vaya contando y vaya aumentando el voltage de alimentacion del motor en 3v cada 5 min hasta llegar a 12v. Ahora voy a investigar a ver si encuentro algun tipo de info que me permita poder saber el par del motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora paso en la fase que flipo! rodaje a un motor de slot?
    Lama V4 Xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo al leerlo me quede tanto o mas flipado que tu, pero mira este post.

http://www.foroslot.com/modules.php?...rder=0&thold=0

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me boy a registrar saludos
    Lama V4 Xtreme

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me han solucionado la duda de como leer el par del motor, ahora ya me falta poco para terminar el diseño del esquematico del banco de pruebas.

Para leer el par se hace de la siguiente forma:

Se ha de saber el par nominal del motor y la intensidad que consume el motor cuando entrega este par, estos datos los da el fabricante. Pues con estos datos y sabiendo que el par es proporcional a la intensidad consumida po el motor, leyendo la intensidad que consume el motor en un momento determinado y haciendo una regla de tres sabremos el par en cada regimen de rpm.

Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

banco de pruebas para slot

banco de pruebas slot

banco prueba de scx

banco rodaje slot

banco de rodaje slot

banco de pruebas coche slot

como fabricar un banco de rodage para slot

como hacet un banco para maquetas slot

como hacer un banco de pruebas para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed