ESCALA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ESCALA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entrar aqui, a mi no me gustan, pero rápidos si que son

http://www.scalerace.dk/index.php?au...y&cmd=sc&cat=1
    "The Raider"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para usar un 1/24 en casa scalextric no vale, si no es para rally (uno solo, claro...)
    Ninco da mas anchura a la pista pero recomiendo pianos, y Carrera tiene unas pistas mas anchas aún que permite jugar 1/24 mucho mas cómodo. De todas maneras el agarre de las pistas carrera no gusta a mucha gente casi obliga a usar los coches de la marca y con imán puesto. Además en la pista carrera el carril metálico es de una aleación bastante distinta al resto, por lo que el grip se ve condicionado por dos factores.
    De todos modos con la oferta de coches carrera y circuitos en 1/24 es como para tener uno, montarlo alguna vez y hacer rodar de vez en cuando los coches en el circuito fijo Ninco, ya que no se molestan ( pero en las curvas, con ese peso los apoyos con el contrario son tipo Ben-hur, pero eso te pasa en todas las pistas).
    Me gustaria probar un 1/43 no lo he hecho nunca! :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo el otro dia fui a casa de un colega que se acaba de comprar por internet un circuito de 1/43 con loopings saltos etc. (no es uno de los chinos) joder como tiran los cochecillos son muy nerviosos es muy divertido me lleve una buena opinion de ellos.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed