Los fly son compatibles con pistas scalextric?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los scx, superslot y carrera cuando salen de la caja no me dan lo mismo que otras marcas en prestaciones, que si neumaticos de piedra (scx) sin posibilidad de bascular ( scx i superslot ) con mas cables, circuitos, luces y peso que mi rc ( carrera ).
    Personalmente no las toco si no es para cojer un modelo que me gusta y lo compro sin pensar en el dinamismo.
    Los 1/24 de carrera son muy bonitos, precioso el corvette c6r, ese capó no podria hacerlo una marca generalista en 1/32, son muy bonitos per camiones de 250 gr el carrera 1/24 : 170 mas que algún 1/32 que tengo y los motores no son para tirar cohetes.
    Pero estas marcas existen y eso es bueno para todos, no me gustan pero quiero que esten ahí esperandome.
    :wink:
    Salut.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los scx, superslot y carrera cuando salen de la caja no me dan lo mismo que otras marcas en prestaciones, que si neumaticos de piedra (scx) sin posibilidad de bascular ( scx i superslot ) con mas cables, circuitos, luces y peso que mi rc ( carrera ).
    Personalmente no las toco si no es para cojer un modelo que me gusta y lo compro sin pensar en el dinamismo.
    Los 1/24 de carrera son muy bonitos, precioso el corvette c6r, ese capó no podria hacerlo una marca generalista en 1/32, son muy bonitos per camiones de 250 gr el carrera 1/24 : 170 mas que algún 1/32 que tengo y los motores no son para tirar cohetes ni siquiera frenan.
    Pero estas marcas existen y eso es bueno para todos, no me gustan pero prefiero que esten ahí esperandome.
    :wink:
    Salut.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo son, todos los coches de slot lo son.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

superslot es compatible con scalextric

superslot compatible scalextric

carrera scalextric compatible

que es scalextric fly

scalextric fly

marcas compatibles con scalextric

compatibilidad fly con scalextric digital

coches superslot compatibles scalextric

opinion coches flyslot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed