Fotos de los circuitos
Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 217
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suelo estar por Slot Adictos,pero hace mucho que deje de postear ya que hay muchos mensajes y me vuelvo loco.Pero esta foto no la he puesto en slot adictos,puede que algun miembro haya realizado esta misma decoracion.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAVIX
    gracias mansell,preguntare en el proximo rally del bsk,nosotros somos unos 8 colegas ke nos gusta y tenemos un local donde tenemos un circuito de rally ke cambiamos caa semana o cada dos,y hacemos nuestros campeonatos locales,pero si hay mas gente en barakaldo,pues igual entre todos se puede hacer algo mejor,ya ke nosotros el local lo tenemos tambien,para estar y no podemos aprovecharlo todo para el slot,un saludo
    hola:
    yo soy de barakaldo y me acabo de inicaiar en este maravilloso mundo me encantaria pertenecer al grupo que quereis crear en barakaldo gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa snowboy,laverdad es que creo que hay bastante gente en barakaldo aficionada al slot al y creo que si se organizaria bien se podria montar algun club o algo(,nosotros ahora tenemos como puse antes una lonja la cual hemos dividido en 2 y una parte es donde tenemos en circuito de rally que como puse antes cambiamos a menudo y a veces ponemos alguno de "velocidad"ya que solemos hacer campeonatillos los virenes noche entre nosotros(somos unos 8)y algun sabado vamos al club bsk en bilbao a lo campeonatos tambien,)la verdad en que haria falta organizacion pero si alguien empieza a moverlo,nosotros colaborariamos en todo lo posible,asi que si eso ya hablamos,un saludo(y ya pondre alguna fotillo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues aqui teneis mi "maquinilla", todo artesanal, pesa muuy poco, aunque con lo del 1/10 electrico ahora montamos poco la pista la verdad. Estoy pensandome lo de venderlo todo...
    saludooosss

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****!!,que has empleado para hacer ese chasis?, y el coche es un lola pero artesanal?,parece vacuforme hecha con un molde o esta muy rebejada
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Júe, como os lo currais. Yo lo más "asín" que hice hace ya tiempo fue esto:

Y estos son algunos de mis pequeñines:

Ultimamente lo tengo todo bastante abandonado, de hecho para "la vuelta al cole" sacaré mogollón de pistas y cosas a la venta...

Ciao!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis es un cd (recortandolo, claro) y los trozos negros son tiras de plastico (muuucha dremel) de las mismas cajas de los cohes para darle rigidez y una bancada de spirit para motor ninco que se puede colocar unos milimetros por debajo de todo el chasis para bajar mas el motor.
    y si, es un lola B98/10 "sin culo" utilice de original uno que tengo de fly (supongo que sabras cual es, que es la caña) le hice un molde de escayola (quitandole espejos y demas resaltes) y con una plancha de policarbonato transparente (no acetato, que no vale) de las que llevan las encuadernaciones baratas, esas que te hacen con un canuto de plastico (las venden en las papelerias) lo metes en el horno unos minutos sujetando la plancha por los bordes con p.e. grapas, se pone como chicle, lo sacas rapido y le aprietas con el chasis original unos segundos y ya está, luego lo recortas, pones las calcas y lo pintas por dentro con pintura de carrocerias y no pesa na de na!!! creo recordar que unos 10g menos que el lola original de fly que pesa 85g
    algunas me salieron mal y muy arrugadas hasta que le cojes el tranquillo pero como las laminas valen unas 20 pelas, pues a probar!!!

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que no aprovechaste el chasis de fly adaptandole la cuna de Slotit caja larga?,(o adaptar otro como hrs y perforar para quitar peso)y la carroceria que pesa 5 grs como mucho no?,y corres con ese coche o es para consumo propio? y si corres con el en que categoria?,joder parece esto un interrogatorio,pero es curiosidad ya que la mayoria de los reglamentos por no decir todos te obligan a llevar la carroceria de serie y como mucho cambiar copit y adelkgazar por dentro.
    Gracias por explicar el proceso de fabrucacion de la carroceria.
    Me se olvidaba!!!je si el coche se te queda en 75 gramos entonces la mayoria de peso lo has quitado al hacerte la carroceria,no?recuerdas cuanto te pesa el chasis?.
    Emisora SANWA M12

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreyu,joder veo en esa balda unas joyitas como el Lancia Stratos marlboro,Un BMW M1 y el quattro.El chasis suelto es un SRS?,que pena seria venderlos.
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes buen ojo, lo has clavao!.

De momento no tengo intención de vender los coches, sólo pistas, transformadores y esas movidas... pasaos por el foro de ventas a partir de Septiembre :wink:

Página 6 de 22 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito slot abatible

construir maqueta off road scx

venta ninco off road

circuito ninco

scalextric abatible

scalextric circuitos

diorama scalextric rc 24

tecnicas dioramas slot

scx colgado pared

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed