kiero iniciarme en el mundo del slot ayudaadme, please
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son caros pero para coches rápidos los Porsche GT1 de FLY con motores NC6 de NINCO, son aunténticas máquinas de ganar, los Oreca Dallara de spirit con NC6 también son auténtica máquinas de competición de alto nivel, y las pistas para velocidad sin duda las NINCO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo de un ccoche de gt es que es casa no le sacas su jugo,ya que nunca podras hacer un buen corcuito rapido,cosa que un buen tramo de rally es mas facil montar en casa ya que puedes meterle muchisimas curvas,
    si te pilla cerca algun club de slot pasate y no te arrepentiras,ademas que aprenderas muchisimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pacoares, por tu perfil veo que eres de Fene, ahi tienes un buen club como es "Macanas", ponte en contacto con ellos,

http://www.slotlive.net/

pregunta por "Pain"

sabran ponerte al día y son buena gente
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novatillo_13
    Un buen GT para empezar y para competir , el Mosler de Ninco , que es uno de los mejores GT´s que hay junto con el mismo modelo pero de la marca NSR y con los demas GT´s de Ninco . Ademas solo cuesta 35 € y es un pepino.Otra opcion es el Supra de Ninco pero mejor el mosler.
    Hoy por hoy si tienes que competir cogete el mosler de NSR, son 63€, solo le tienes que sustituir las llantas traseras, unas slot.it de 17x10 (10€) y por 73€ tienes una máquina de ganar, es una brutalidad este coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MUNI
    Son caros pero para coches rápidos los Porsche GT1 de FLY con motores NC6 de NINCO, son aunténticas máquinas de ganar, los Oreca Dallara de spirit con NC6 también son auténtica máquinas de competición de alto nivel, y las pistas para velocidad sin duda las NINCO.
    Tienes toda la razón en lo que dices, yo añadiria el Reynard, y como motor también es muy bueno el de Spirit, por supuesto no descarto el Mosler, tengo los 4 que hay aquí citados y el mosler es el mejor con diferencia, por cierto con neumaticos de spirit para pista ninco, por ahi dicen los slot.it P4, son buenos y blanditos pero otra alternativa son los MRRC, los que llevan marcas a los lados, que por cierto se montan con las marcas hacia fuera.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo q veo se lleba la pole el mosler, pero pa empezar e pillado un HONDA NSX "MUGEN", de momento para empezar a iniciarme en el mundillo me dijeron q era perfecto y luego q en cuanto pudiese me pillase un mosler. Komo mando me e pillado un Parma, me dijeron q iban bien.

Ahora empieza lo importante aaaaaaaaaaaaaaaa roooooooooooodar. Salu2 a todos y gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    an

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pacoares, el honda es un buen coche para empezar, todo depende de lo que te permitan hacer, si te dejan meter material de slot.it, puedes convertirlo en un maquinon, el mando parma economy es el mejor para empezar, en cuanto tengas un pelin de pasta, vete a por el mosler de NSR, llevo 5 años corriendo en GT´s y no corro con el mosler porque quiero intentar demostrar que con un honda o con un nissan se puede conseguir ganar, y desde que apareció a la venta el mosler de NSR me soban el morro con ese coche de forma descarada, no hay manera de mantener su ritmo, al mosler de ninco si le puedes mantener y superar con una buena preparacíon pero al de NSR no podemos ninguno en el club, es imposible, estamos pensando en hacer una monomarca con el mosler de NSR y retirarlo en el proximo campeonato de GT´s porque al final se convierte en una monomarca, ala, todos con mosler, pues no, o lo prohibimos en gt´s o se convierte en monomarca, mientras tando a luchar contra el mosler, algo imposible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, antes de aparecer el mosler de NSR yo era el que sobaba el morro a casi todos, eso si mi nissan va hasta la bandera de Up grades, incluido bandeja de pilotos de lexan, cojinetes especiales en plástico, magnesio en llantas, etc... etc...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed