listado de motores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa, alguien tiene el motor de mb slot el songNA, si alguien lo tiene podria decir qu eta va, y caracteristicas, un saludo y gracias
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En NINCO el más potente es el NC6 pero ya digo en otro post que está ya obsleto, NSR tiene muy buenos motores y spirit ha sacado ultimamente motores estupendos el problema es que tienen tanto efecto imán que los prohiben en muchos reglamentos, scaleauto es muy buen motor si no eliges uno de más de 30.000 rpm, ojo que si te pasas no lo controlas.

La lista de motores es muy completa pero es del 2006, y en un par de años han salido nuevos motores muy buenos que logicamente no están en la lista, este es un post que si se mantuviera sería la bomba, pero es arduo trabajo, lo entiendo, porque yo no me apunto a mantenerla, vaya curro.
    Rover Mini Cooper

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena recopilacion pero faltan algunos motores, pero deben ser motores mas nuevos porque hace ya 2 años que escribiste esto.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

revoluciones motor team slot ts3

listado motores scalextric

consumo motor scalextric

nasaka motor comprar

comprar motor de scalextric rx 41

revoluciones nc 5 a 12v

motor scaleauto sc20

caracteristicas técnicas del ninco nc-2

revoluciones motores team slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed