mi primer transformador y mandos!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso, que las joyitas hay que tratarlas con mucho mimo.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tanto os gusta el transformador yo tengo uno igual y si alguien lo quiere lo vendo, también tengo uno negro creo que tr2 y si lo quereis también lo vendo y ya puestos también tengo dos mandos de pistola que se usaban con esos trasformadores y si os gustan tb los vendo, me quiero quitar trastos de casa.
    jcce2001@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Particularmente opino que lo mejor que se puede hacer con ese transformador y esos mandos es TIRARLOS, con mucho cariño pero tirarlos, no valen ya para nada, no te dan un pavo por ellos y solo cocupan espacio, eso no es una antiguedad, es un trasto viejo, y perdona si te duele que te lo diga pero es verdad, yo encontré hace unos tres años uno mio muy parecido y pense que podria valer para algo, la verdad es que no, con todo mi dolor lo tire y no me arrepiendo, en realidad no es mas que un transformador viejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón, yo los tengo no se donde y el dia que haga limpieza iran a la basura, lo que estoy pensando es que los mandos cambiando los cables igual puedo usarlos, la verdad es que son mas chulos, los de pistola antiguos digo eh?, porque los rojos son horrorosos. No obstante si alguien quiere pagar algo por ellos estoy dispuesto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed