n-dijital ninco mastertrack
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok boldro gracias,aver di me traen los chips pronto je
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uyuyuyuy,akino entra nadie venga animarse,aver como acerle el rodaje a un motor nc-6 de nico o para cualkier motor
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira el soporte para hacer rodaje a motores que me he fabricado:

El potenciómetro es para regular la corriente, el conmutador para elegir entre rodaje o medida. Lo de medida es que colocándolo en esta posición se puede insertar un polímetro en los conectores ideados para ello y medir el consumo del motor y a los voltios a los que gira.
    Se puede hacer el rodaje en vacío colocando el motor solamente. O con el motor montado en el coche.
    Un led para saber si está enchufado y se alimeta o por una pila de 9v o por un transformador.
    Actualmente también tiene un interruptor on/off

Si queréis alguno poneros en contacto conmigo

Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien y currado, y es buena idea para rodar los motores y para los coches si señor aki hay gente con muchas ideas.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sisi se esta animando la cosa
    eso es bueno,bueno y para acerle el rodaje cuanto tiempo a cuantos voltios etc....
    otra cosa como poneis las fotos ke yo no se asi pongo mias para ke las veais
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El rodaje cada uno tiene su manera.
    Hay quien lo hace en alcohol, en agua destilada, en seco, mecánicamente...
    Yo lo hago en seco 5 minutos a 3v, luego otros 5 minutos a 4.5v... y así sucesivamente hasta llegar a los 15 voltios, que lo dejo unos 10 minutos.
    Luego para rodar la mecánica, monto el motor en el coche con todos los elementos mecánicos (corona, piñón...) y lo ruedo durante 20 minutos a 4.5v o 6v, depende del tipo de motor.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias eso e echo con uno hoy pero solo e yegado asta 12 voltios.mañana segire con el aver,aunke claro tambien espero recojer lo chips de los coches esperon ke esten mañana ke kiero probarlos,para el pit lane kit acer falta tener la torre de control o no eske a lo mejor me la piyo tambien por eso pregunto,la pista ke monto es un ninco digital master track de 12 metros de recorrido y agregado un raly stick ke ya va bastante circuito aunke kisiera engrandarlo mas pero claro solo para cojerlo los fines de semana y ponerlo en la cochera je.
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa, perdonar mi ignorancia, pero es necesario hacer un rodaje a estos motores?, es que hace poco me he comprado un par de coches, uno de ellos es uno de ninco, con un motor 6, y le he notado un poco torpe al ponerlo en la pita, es uno de esos que van con el maletin, con las dos carrocerias y tal, y el otro es un clio de nsr, y este va bien, un saludo
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os habeis desviado un poco del tema principal me da a mi
    pasaelrato.tk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, el de los chips del digital, ten cuidado con los motores que montas en tus coches, que los más punteros (que consumen más) se cargan los chips, los fríen.

En cuanto a si es necesario hacer un rodaje... si se lo haces mejor, por regla general ganan algunas rpm y consumen menos.

Un saludo!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed