n-dijital ninco mastertrack
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo los chip y van perfecto,bueno y eso de ke frien los chip con ke motores pasa?,yo lo tengo puesto para dos coches con nc-5,aunke tambien tengo otro ke tien nc-6 le pasaria algo con alguno de esos motores al chip,pues eso no avia nada.
    bueno si nos vamos a otras cosas del titulo pero bueno lo importante es decir cada cosa ke se refira al munod del slot.
    me parece ke me voy a piyar el pit lane,tiene ke ser una pasada alguno lo teneis como va?aria falta tener la torre de control o no?
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa, yo tengo el pit lane, de ninco, y no hace falta la torre de control, le da bastante realismo al asunto de los pikes, por que si te quedas sin gasolina el coche va mal y hasta que no pares a repostar no mejora su comportamiento, y en cuanto a lo de que los motores frien el chip, no tengo ni idea, yo le he emtido bastantes horas y tengo motores nc-5 y 6 y de momento no me ha dado ningun problema, un saludo
    xray t1 mini
    xray t2 07 y lrp
    corrally SP12X
    sanwa m11 spektrum

dicen que correr es de cobardes, por eso yo nunca gano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi a un chip cambiaba de carril y todo entraba en pit lane funcionaba correctamente pero ya no cambia de carril ni cuanta bueltas ni nida por ke puede ser
    por cierto me compre el pit lane je,
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores que queman el chip son los que consumen bastante: Hunter, ***, Diablo... Los ninco consumen bastante menos que esos motores.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasharii gracias,es ke compre dos chips el viernes,y el domingo ke pude montar el circuito estube cojinendolo y funcionaba bien entraba en el pit lane cambiaba de carril contaba las bueltas etc.pero uno ya no cuanta las bueltas ni cambia de carril solo anda pero pero nada mas.por ke puede ser sera el chip ke se a roto?
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso ya no sé que decirte, yo soy de analógica, de digital conozco lo que escucho. Aquí seguro que te ayudarán más con tus dudas en digital: http://www.slotdigital.com/

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias e estado mirando en esa pajina aver si veo algo,tambien los de la tienda va hablar con ninco aver de ke puede ser
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felia navidad a todos
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga animarse ke ya estamos en el 2008.donde estan esos coches
    helicoptero hk450
    emisora eurgle
    aprendiendo a volar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s,y antes de nada hacer un poco de publi,pasaros a ver mi circuito a ver que os parece,bueno al tema.

yo tambien temgo ninco digital,me conpre el del maletin el que ya trae todo menos los coches,al principio tube problemas con los los chit pero me dijeron en la tienda que ya les abia pasado mas jente con los que venian en el maletin pero despues con los nuevos ya no,un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed