Necesito ayuda para montar una pista
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  1. #11
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    Por cierto, si quieres ver circuitos montados, visita la página de www.paddockslot.com y verás circuitos de rally, de Andros y de velodidad.
    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    MUNI tu pista val€ una buena pasta y lo de ralli tienes razon ya y que estaba pensando en que se montaria una de velocidad. Que josito nos diga que tipo de pista quiere montar.







    saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

    motor: GX15-CRG 2,45c.c


    [url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

    [url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

  4. #13
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    Cita Iniciado por MUNI
    No Z28, te vas a quedar a medias, si quieres una pista buena de velocidad monta NINCO, si quieres rallye monta scalextric.
    Para velocidad se monta NINCO por el grip de la pista y porque es 2,5 cm más ancha, pero en rally lo que importa es poder cambiar de carril para entrar por el interior en las curvas y eso te lo da scalextric, además si tienes narices para echar gofio o harina para imitar tierra o nieve las de ninco no lo soportan bien por el plástico que hay en el carril.
    En cuanto a electrónica el mando de scalextric no tiene freno es de 2 cables, se necesita meter un mando Parma por ejemplo de 3 bananas, una es del freno y la electrónica una DS, fuente de alimentación y cuentavueltas/tiempos/vuelta rápida, etc...., en casa un stop and go no hace falta, eso para los clubs,
    pero podrías montarlo también.
    Si necesitas más detalle pregunta, he montado muchos circuitos en eventos.
    OK a todo eso
    SAUDOS DENDE LUGO

    visita:

    [url]www.slotlucus.es[/url]

    [url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

    [url]http://electricista.foros.st[/url]


    te gustará y aprenderás

  5. #14
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    Z28, efectivamente vale una pasta, pero si quieres tener algo decente o te gasta la pasta o vas a un club, un club es la mejor alternativa, todo montado, cambio de circuitos cada cierto tiempo, velocidad asegurada y competidores asegurados, tu solo paga la cuota mensual (unos 20 Euros) y una pequeña cantidad como cuota de inscripción a cada carrera, te olvidas de montar nada y te sale más barato.

    Ahora si te empeñas en montarlo, hazlo bien, sino te arrepentiras, como decía mi abuelo "el dinero del pobre va dos veces a la tienda".

  6. #15
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    Por cierto, se me olvidaba, si vas a un club tu solo compras los coches y el mando, el más barato: Un parma economy por unos 30 € y a partir de ahí hasta 120 € solo por el mando.

  7. #16
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    Perdona Muni, pero con pistas Ninco tambien se pueden hacer tramos de rally, no olvides que tambien comercializa el cambio de pista asi que no entiendo muy bien lo de que "el cambio de carril te lo da Scx".
    Ademas ninco para rally permite el usar coches escala 1/24 y posee las tres superficies en que se corren los rally, asfalto, nieve y tierra, sin necesidad de andar con el gofio, el colacao o la harina.
    Ademas con Scx tienes que tener cuidado con que la corriente no se corte en algun punto.
    Para mi gusto Ninco para una cosa y para la otra.

    Un saludo

  8. #17
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    pues yo opino igual que merog, ahora en los interkits i otras tiendas de hobbyes estan vendiendo pistas ya montadas de ninco de ralli.






    saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

    motor: GX15-CRG 2,45c.c


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  9. #18
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    Aclaramos el tema: Por lo que veo estamos de acuerdo en NINCO para velocidad, por tanto el tema está en el rallye.
    En rallye 1:24 se montan también pistas scalextric de cambio de carril, las curvas se dan siempre por el interior y NINCO no tiene pistas de cambio de carril, lo que se monta para que un 1:24 pase por un interior en una pista cerrrada es una galleta de madera que se acopla bien a la curva, se hacen a manita, se pintan y se ajustan.
    Es cierto que se usan NINCO en tramos de Rallye, en mi club lo hacemos porque tenemos pistas de más, pero solo se hace para tramos limpios (asfalto) y poco revirados, con curvas muy amplias conde entrar por un interior no se hace y se montán obstáculos decorativos en el interior para simular estrechamientos de la carretera, algunas veces también se usan mezcladas las ninco con las SCX con la pieza de ajuste cuando en una parte del tramo quieres hacer una bajada de un puerto de montaña, la subida NINCO y muy recta y la bajada SCX muy revirada.
    En un rallye se corren varias etapas y cada etapa consta de varios tramos, las etapas (por ejemplo 6), se hacen:
    1ª - Asfalto puro
    2ª - Asfalto pcon algo de agua (destilada por supuesto y haciendo que la pista entre como en una bañera de fibra, la decoraci´çon hace el resto)
    3ª - Mixta asfalto y tierra con arena de playa colada con colador o con gofio
    4ª - Todo tierra (gofio)
    5ª - Mixta asfalto y nieve (harina)
    6ª . Todo nieve (Harina)

    Que pasa con la harina y el gofio en NINCO?????? , pues que la pista se embaza, no drena nada porque no hay agujeros entre los carriles y no hay quien corra como en pista SCX.

    Porqué Harina y no pintura, porque los circuitos de verdad tampoco los pintan, nieva o son de tierra y en slot se intenta imitar lo mas posible la realidad, cuando aceleras sobre harina derrapa, escupe harina hacia atrás, entrar en la web de paddock slot, ver fotos de circuitos y carreras en harina con coches derrapando y vereis que es brutal, eso si, llegas a casa que no sabe tu mujher si vienes del club o de hacer pan. (además los fabricantes de neumaticos especiales para harina se arruinarian, je je , esto último es broma).

    Si no habeis corrido nunca en Nieve con harina no sabeis lo que es, no tiene nada que ver, pasaos por Paddock Slot en Madrid y vereis una pista con harina para Andros, es una modalidad de carreras distinta pero tan espectacular que alucinas.

  10. #19
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    Se me olvidaba...... www.paddockslot.com

  11. #20
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    Ok muni reconozco que tienes razon. para competir en ralli lo mejor es scalextric aunque se puedan usar ninco pero no van nada bien. yata aclarado el tema i me mirare la web esta aver que tal.





    saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

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