Soy nuevo que le puedo poner al coche para correr mas???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ford sierra de 83 euros puede ser un team slot de resina¿? pues si es ese t recomiendo q con ese coche no corras ni loco.
    si quieres algo bueno para correr en rally yo m pillaria el chasis palmarola el d 30euros un motor nc6 de ninco, llantas scalextric pro y guia ninco y la carroceria del celica o el d alguna coleccion de estos de altaya.(vamos un coche muy tipico en conpeticiones).el coche conpleto t costara unos 60 euros.Todo esto lo puedes pillar en www.evotecshop.com o en www.palmarola.com
    espero q t haya ayudado.
    agur

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para rally lo primero es ver en que categoria vas a correr para ver que te dejan cambiar, de los coches que tienes la mejor base es el Ford focus, a mi tambien me gusta como va el Cordoba, con las cosas que te han dicho ira muy bien.
    Si te compraras uno nuevo con vistas a correr mejor uno de Ninco si es para Super 1600 el Clio y para otras el 307,estos coches , los ninco, en general son mejor base para competir que los de Scalextric.
    Sobre los del Sierra por 83e si es de coleccion y tal, vale...pero si es para competir por menos dinero te comprar en Ninco pro race.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por enana
    El jueves me pille un ford sierra coswtword de una marca buena que me dijo el tio que andavan la ostia pues me costo el coche 83 euros.

Creeis que el coche vendra con todas las mejoras?

Feliz navidad
    Ufffff me parece que te has comprado uno de team Slot,asi que con este no corras ya que......

1º,se come las coronas como una lima
    2º ejes torcidos
    3ºllantas ahuevadas
    4ºChasis derecho?
    5ºCarroceria de resina, no la des ostias.

Lo que has pagado por ese precio es una tirada limitada a 1000 unidades de un coche artesanal que solo sirve para la vitrina o alguna carrera de clasicos.

Pero eso si,el motor que suelen traer de serie (diablo o Infierno) son cojonudos
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

que llantas puedo poner que vaya mejor a mi ford focus de ninco

como poner a correr mas un carro

que le pongo ami motor para correr mas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed