nuevo en slot consejo para comprar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En uno digital, las carreras son mas reales, puedes hacer adelantamientos, pueden correr hasta 6 coches en 2 carriles de pista, hay paradas a boxes puedes quedarte sin "gasolina" y un monton de pijadas mas lo que pasa es que vale una pasta....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuales modelos son los que aconsejais de digital?y donde los puedo pedir (si a caso x mp)

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los digitales aun son demasiado caros su coste inicial 300€ hacia arriba es un simple "0" la pista inicial no hay mucha variedad de coches y con los precios a los que estan los normales ahora no creo que merezca la pena de momento aunque sea mas real y lo que vosotros querais pero prefiero uno simple con un circuito muy grande y varia al digital que es un simple "0" y 7 coches nada mas que tiene.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    cuales modelos son los que aconsejais de digital?y donde los puedo pedir (si a caso x mp)

saludos y gracias
    Scalextric solo uno, forma de un "0" tres coches Ferraris Maranello y otro no se cual era y mas de 300€ asi son los datos por encima que puedo darte.

Un saludete

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

consejos comprar pistas slot

compra coches slot consejo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed