Os imaginais...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero son coches muy pequeños para poner un motor. Además, con la potencia que puede entregar un motor y el peso tan reducido de un coche de Slot saldría volando, literalmente.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero lo k estas diciendo tu son 1:18 y los de slot son 1:24 si no me ekivoco, aunk tambien me gustaria verlo, y encuanto a velocidad tendran k cojer velocidades wapas, los de slot lo maximo k pueden correr k son 20km/h no creo k mas vamos como minimo los mios no creo k pasen de ahi (y si esk llegan jejje)
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hotdevil_rc
    Si pero lo k estas diciendo tu son 1:18 y los de slot son 1:24 si no me ekivoco, aunk tambien me gustaria verlo, y encuanto a velocidad tendran k cojer velocidades wapas, los de slot lo maximo k pueden correr k son 20km/h no creo k mas vamos como minimo los mios no creo k pasen de ahi (y si esk llegan jejje)
    salu2
    Corren mucho mas de esos 20 km/h, hay unos coche 1/24 que cooren en unas pistas denominadas blue king, son de madera y llena de peraltes y recorren un circuito de mas de 50 metros en poco mas de 1 segundo. hecha calculos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡ Chiiiiiicos...chiiiicos....!!! os tengo dicho que no escribais en el foro estando borrachos. Esto se está pareciendo a una discusión en la barra de un bar. El slot es lo que es, y construir engendros es otra cosa distinta. Igual un motor de minipimer... o de aspiradora... La verdad es que recuerdo haber preparado un Mustang de scalextric con un Mabuchi 380 de un coche RC 1/10... las rectas muy buen, pero las curvas... le costaba, le costaba. Venga, quien da más...

Por cierto, los coches de slot aunque los hay 1/24 pero suelen ser 1/32.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
    Team Magic G4 evo + Picco P1R E.Picco
    [url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, los coches de Slot 1/32 casi todos, y los mini-z 1/28.

Lorduile, como van a hacer más de 50 metros en poco más de un segundo???? Es como si dices que un 600 se hace dos kilometros en 10 segundos.......yo creo que te estás equivocando, porque es imposible.

Pero bueno, si te pones a pensar 30 segundos puede considerarse poco más de un segundo, .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los mas rapidos son los Dragsters y hacen 17 metros en linea recta en un tiempo de entre 0,8-0,9 segundos con motores de mas de 50.000 rpm
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Salt1
    Lorduile, como van a hacer más de 50 metros en poco más de un segundo???? Es como si dices que un 600 se hace dos kilometros en 10 segundos.......yo creo que te estás equivocando, porque es imposible.
    Para los escepticos.........

Foto chasis de este tipo de coches

Coche con carroceria

Circuito, no tengo la longitud total pero os podeis hacer una idea.

Un poco de info pa flipar, si alguien sabe algo de ingles que nos ilumine.

Info sacada de www.imca-slotracing.com

MAY 19, Warm-Up Race G7, Port Jeff (USA)

CICCARELLO MAKES IT 1133 LAPS IN 40'

New World Record - All finalists realise more than 1000 laps!

May 19 - At a splendid warm-up race G7 Paul Ciccarello succeeded to improve his own WR over 40 minutes. In a main final with 8 top racers he realised 1133 laps, 18 more than at this year's Barnburner of February 21. Czechia's Vladimir Horky - who came over to the States in order to win his first G7 Worlds - finished as runner-up with 1124 laps, which is 9 more than the former world record. There was qualitatively a good venue since apart from Ciccarello and Horky such racers as Vlado Okali, Mikael Silén, Juha Yli-Sipola, Anders Gustafson, Forrest Watchers and 'nationalist' Greg Mills all reached the main. Unfortunately we find no complete results, neither on the OWH nor on the Port Jeff web site. To me it seems a lack of respect for the racers if an organiser doesn't succeed to publish at least the results of the organised races. Don't ask me where were 'Beuf' Pedersen, Mike Swiss, P-A Watson, Josef Korec, Petr Krcil, Jari Porttinen: I have not the smallest info about them. I guess that Paul OWH Kassens is still busy to search the $ 1,500 to cover the bank cheques he gave me two years ago with the firm promise that they should be covdered within a week. I can understand that Doug Bauer is too busy to publish results, but there should be at least someone hanging round there, who could do the job.
    Ciccarello realised the new world record using a Zap chassis, a Demon body, a Voki setup with both PK and Koford arms, and Koford tires. Power was up to 14.3 Volt at the start, but went down to 13.1 volt towards the end. It's the first time in history that the 8 finalists of a G7 race realised all 8 more than 1,000 laps. What a pitty that Antti Immonen - who stopeed active racing - was not there. Of the 8 finalists no less than 5 came from Europe, 2 from the USA and 1 from Canada (but living in the States and believing to be more American than president Bush himself).

G7 WARM-UP RACE IN VIEW OF 2004 WORLDS
    1. Paul CICCARELLO USA 1,133 laps
    2. Vladimir Horky CZ 1,124 laps
    3. Vlado Okali SVK 1,091 laps
    4. Mikael Silén S 1,072 laps
    5. Juha Yli-Sipola SF 1,071 laps
    6. Anders Gustafson S 1,069 laps
    7. Forrest Watchers USA 1,058 laps
    8. Greg "USA" Mills CDN 1,053 laps

Biene a decir que el tipo ese hizo 1133 vueltas en 40 minutos, a una media de 2 segundos, segun la pista llegan a realizar la vuelta en 1,5 y 1,6 segundos, lo que yo decia, vamos. Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no tengo muchos coches de "competicion" pero os puedo garatisar que coche de slot normalito ya corre a bastante mas de 20km/h !!! diria de 70 a 100 !

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios, entonces es verdad........para flipar. Pero algún video no tendrás?
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente ya he probado hacer video , pero los coche van tan rapido que con mi camara (de baja calidad) no ve nada ! solo manchas de color moviendose !!

Video visto en la web ...

de lo mejor que he visto : http://www.lacoursegt.com

y muchas mas aqui : http://www.slotforum.com/forums/inde...page&pg=videos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed