Peugeot 307 Montecarlo 2004 Carrera.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fly, cuando entro con los racing lo hizo muy bien, son coches competitivos, estables, faciles de controlar, etc.. , pero desde hace 4 o 5 meses les estan dando otras marcas como spirit y mrrc con el gt one, fly tendra que bajar el peso de sus carrocerias y de sus chasis, uno de los mejores, al menos para mi, es el porsche gt1 evo3, pero tiene un problema, su carroceria pesa 4,4 gramos más que un dallara y 7,3 gramos mas que un gt one, aunque el gt one (que no llega a 18 gramos) normalmente te exigen lastrarlo en competicion.
    Si fly rebaja el grosor de sus carrocerias un pelo, puede volver a ser competitivo, si os dais cuenta hace seis meses se veian porsches y lolas de fly en las parrillas de gt´s, ahora solo se ven gt one y dallara aunque algun loco todavia pone un porsche de fly y logicamente queda en puesto de abajo por mucho motor que tenga.
    Estan cambiando mucho las cosas, no obstante si que tengo noticias de que fly se ha dado cuenta de esto y tiene pensado ya sacar coches racing con menores pesos.

Os habeis dado cuenta que NINCO ha bajado sus gruesos de carrocerías, tengo mercedes gtr de ninco y los bmw v12 con carrocerías que no tienen nada que ver con las que ahora hacen por ejemplo del nissan 350Z, mucho mas fina y ligera, NINCO ya se ha dado cuenta, incluso los chasis son mas finos y pesan menos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que los chasis de Ninco son mas finos pero también mas flexibles. Yo tengo un Lola de Fly y va cojonudo, es un prodigio lo fácil de llevar y divertido que és. ¿ Os refieriais a Fly tipo rally como justillos ? Me mola el 037 y pensaba en ese o en un 911 con copiloto, ya tengo dos de ninco con solo el piloto.

Que pasión le ponemos al slot!!!!
    La llegada del otoño invita a estar frente al circuito en casita dándole tol rato!!
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed