Un poco de orientacion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas y por advertirme que la marca Carrera es bastante mala. He visto la oferta de 69'90€ del circuito Artic Rally de Ninco en la web de P**y. Sabeis si en navidades suelen tener ofertas similares en slot? Es que lo quiero pillar para navidad y tambien me gustaria saber si se puede comprar por internet y que te lo traigan a casa.Que circuito de Ninco me recomedais?

Saludos y gracias.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, supongo que en navidad bajaran un poco los precios, por internet creo que en poly no pero por telefono si yo como ya he dicho arriba te aconsejo la master track un gran circuito por poco dinero... El artic rally que comentas tambien esta muy bien, o el gt turbo creo que se llama asin pero la ultima vez que lo vi en una tienda de internet estava en 215 euros creo recordar saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esperes que en navidades haya ofertas, piensa que es justo la epoca de mayore ventas para una jugueteria y es cuando suelen poner en venta cosas nuevas, de hecho el motivo de vender ahora esas cosas es justo eso dar salida a circuitos, coches etc ya un poco viejos asi las marcas liberan stock
    Si tienes el dinero no esperes mas compra ahora, no sea que luego te lo suban.
    Yo en tu caso compraba un Artic rallye y algunas pistas sueltas, curvas interiores, medias rectas y similare y obviamente bajate un programa de diseño de pistas para hacerte circuitos guapos. Y recuerda que el master track no trae coches.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias comentare eso que me has dicho a mi hermano y que el se lo diga a mis padres (porque el caso es que mi hermano si que se lo quiere comprar ya ^^) Tambien tengo que mirar como va eso del pedido por telefono por que aqui el P**y mas cercano esta en Toledo y el caso es que Talavera esta cerca pero no creo que tengan muchas ganas de ir alli a por un Ninco . Y si el circuito que quiero pillarme es el Artic Rally, la verdad es que esta muy bien y tambien mirare pistas sueltas. Que programa me recomiendas para diseñar pistas? Yo es que no tengo ni idea.

Saludos y gracias.
    --> Xmods <--
    Acura RSX y NSX: 4WD, Stage 2, Suspensiones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para diseñar pistas el track designer, mira en algun buscador o igual alguien de aqui te lo puede colgar en la red.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed