Preparacion de coche gt consejos please
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada para eso estamos, y por la pasta no te preocupes, poco a poco, no hace falta darte el susto de golpe, de todas formas el material de competición luego puedes pasarlo a otro coche.
    Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.

el coche es muy bueno la carroceria pesa mucho lo unico yo pondria coronas de aluminio para aceleracion si el circuito tiene muchas curvas o para velocidad si tiene muchas rectas o una intermedia eso depende como t vaya mejor ati, si el circuito es de velocidad pondria el motor nc6 ya que tiene mucha, un cable oxigenado viene muy bien yo lo tengo en todos mis coches y se nota, y tambn le pondria cojinetes de bolas con rodamientos eso se nota mogollon bueno espero que te sirva saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO, los cojinetes van bien, pero no están permitidos en los reglamentos, al menos yo no conozco un solo reglamento que lo permitan, además con cojinetes de la misma marca que el eje, y bien engrasados casi ni se nota diferencia con un rodamiento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente los cojinetes de bolas no lo admiten aqui en el club pero vaya, se agradece mucho coliseum tus consejos tio

:P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que os hagais una idea.

Estoy preparando un nissan skyline para el campeonato japones que se hace en Cibeles Slot, y me ha salido la bromita por poco más de 100 euros, os cuento:

- Coche Nissan de Ninco (Xanavi)
    - bandeja de pilotos de lexan (se permite para rebajar el peso de la carrocería)
    - Como el motor tiene que ser de caja corta por reglamento, he comprado un Slot.it de 25.000 rpm y su correspondiente adaptador para poder meterlo en el chasis original que es para motores de caja larga, no pienso sumar al presupuesto otros 15 euros de un chasis HRS y su cuna, creo que preparando el original puede ir bien, ya le aligeraremos con taladros.
    - llantas delanteras de 15x8 y traseras de 17x10 de titanio.
    - ejes huecos delante y detras.
    - cojinetes de plastico de slot.it traseros para rebajar peso sobre los tipicos de bronce.
    - corona de slot.it de 32 dientes en ángulo (usaré 11:32 de principio e iré probando según me pida).
    - juego de piñones 10,11,12,13 dientes de slot.it
    - juego de prisioneros para que los ejes no se muevan hacia los lados, delante cortaré el eje hueco (un trozo del centro) para hacer 2 semiejes, le pones un palito de chupachup en el centro de prisionero a prisionero de forma que lleve por dentro lo que sobra del eje hueco y consigues semiejes calibrados y de muy poco peso, al estilo fly, detrás hacen falta topes para fijar bien el ataque piñon corona.
    - gomaticos MRRC competición, son la opción a los spirit y a los slot.it P4, llevan dos puntitos para colocarlos de forma que se vean los puntitos (que queden hacia fuera) porque son redondeados por el exterior y algo cónicos.

Y ya vale de pasta que ya está bien (103 Euros), tiene tela, 7 años haciendo slot un montón de material y continuo necesitando comprar cosas, tengo cerca de 100 coches de todas categorías y va y sale un campeonato con coches GT Japoneses, permitido practicamente todo, una pasta pero..... una gozada de divertido poder tocar de todo, esto es lo bonito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corrijo error, no es el skyline es el 350Z.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con el slot.it 25.000, sabras que tiene poco par, el 29.000 tiene aun menos par, es solo para magneticos, rueda bien el 25.000 a ser posible con una unidad de kelvin ligt si la tienes para conseguir sumar 2.000 vueltas a las 25.000 y subir un poco el par, si tienes varios motores, mide la resistencia del bobinado, el que menos resistencia tenga será el que mejor vaya, consumirá un poco mas pero irá más rapido.
    Si se permite entrar en faena con el motor, saca el bobinado de la caja, desmonta los imanes, es facil, ponle a los imanes cinta aislante en la parte de fuera y vuelve a meterlos y montar todo, con esto aproximas unas decimas los imanes al rotor y ganaras en potencia y velocidad porque ganas campo magnetico, aunque por lo que comentas en el foro seguro que esto ya lo conoces.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

preparacion honda nsx ninco

preparación honda nsx slot

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed