Preparando gt
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto MAXLOT en el club ocurre lo mismo tio que tu dices, te quiero pedir consejo para un coche que me ha regalado uno del club, te lo pongo en un nuevo post, muchas gracias MAXLOT por tus consejos pues me estan siendo muy utiles, y cada dia estoy disfrutando mas de este fantastico hobbie,

UN SALUDO A TODOS!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponlo en un post y si puedo ayudarte, pues encantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="onixxx"]
    Cita Iniciado por maxlot

PD; Muni como vas en aquel club tio, espero que genial, al final creo que te voy a enviar un coche para que me lo prepares asi aprendo del maestro xD.

UN SALUDO A TODOS!!!!!

Muy bien tio, he pasado de estar en los primeros puestos a que me mojen la oreja pero bien, llevo solo un par de días y no me conozco la pista, pero me gusta, continuare alli, hay mucho nivel, por otra parte yo llevaba 6 meses retirado de la e eso se nota, espero ponerme a tono en un mes y al menos quedar dentro de los 10 primeros, con el nivel que hay con eso me conformo, y lo importante..... divertirse.

Un saludote

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro amigo Muni tio, y ya sabes que los excesos son malo pero en todo
    UN SALUDO A TODOS!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed