Presentacion y opiniones sobre RC&Slot
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tires nunca el belen, y todas las navidades si puedes ponlo, es cuestión de nostalgia de cuando eramos peques, no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    belen campanas de belen
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola Muni

Aunque creo que comprenderas que no sepa quien eres , tambien entenderas que me alegro mucho de tener noticias de alguien que vivio aquella epoca que para mi es inolvidable y seguramente tambien para todos los que la vivimos.
    Echando la vista atras se nota aun mas si cabe la evolucion (¿ o Involucion?) que ha sufridoel mundo del hobby, sobretodo en lo concerniente a la competicion.
    Y digo esto porque cuanto mas avanza la tecnica mas se distancian los hombres.
    Antes todos nos ayudabamos a todos. El ejemplo mas claro es que yo consegui ganar una carrera del Cto. de España 1/8 tt. gas sin llevar un mecanico fijo, y no tenia que estar mendigandole a nadie para que me ayudara.
    Sin embargo este año en el Cto. B ir sin mecanico es ir vendido y dispuesto a sufrir y pasar un mal rato por que todo el mundo va a lo suyo. Yo me salve de milagro porque ibamos 3 del mismo equipo, y aun asi no sali muy contento.
    ¿ Todo tiempo pasado fue mejor?. Pues a lo mejor si.
    a PROPOSITO DEL CARGADOR, PARA QUE TIPO DE BATERIA ES? Y QUE USO VAS A DARLE?. ES FUNDAMENTAL
    SALUDOS PARA TODOS :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en slot los coches WRC que normas deven cumplir para competir en este grupo (wrc)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola costoia aquí te dejo un enlace para k veas el reglamento http://www.canalmenorca.com/scalextr...mentowrc.shtml
    nosé si sera fiable pero bueno tu miralo aver k te parece

salu2
    echar un vistazo a este foro y registraros: [url]http://llangreuracing.foros.ijijiji.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo lo mucho que sabes espero que sobre todo ayudes a los novatos en estas secciones:

Ayuda a decidirme que comprar, y ya tengo mi nuevo coche de rc, ahora que??

Yo deje el rc glow hace 5 meses o asi, y espero vovler cuando tenga mas dinero y mas tiempo, parece que con 16 años se pueden hacer muchas cosas, pero no siempre es cierto, y me parece a mi que en esta epoca tengo que empezar a hacer descubrir cosas nuevas, y cuadno sea mas viejete como vosotros(sin animo de ofender XD) segire con esto, mientras tanto sigo aqui aguantando a estos cabroncetes(javi va por ti en especial), cuando te aburras pasate por la seccion de varios y compras on-line y veras la multitud de post interesantes que colgamos entre todos, y lo qeu nos reimos con la seccion de chistes,.

Bienvenido amigo, y que disfrutes de esta magnifica web. :D:D
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed