Problema Touareg "Sainz" de las Jugueterias Poly
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muni creo que no tienes razon con lo de las ofertas, las ofertas de Poly en concreto NO son de modelos nuevos, son modelos que ya llevan varios meses incluso años en el mercado y justamente por eso lo venden a esos precios tan bajos.
    Yo tengo el C2 p.e. y no me molesta que ahora le vendan a 25e y que yo pagara por el 32e, porque lo tengo desde hace un año y lo llevo disfrutando todo ese tiempo, con lo cual compenso la diferencia de dinero.
    Otra cosa la ofertas a 20e son mas bien pocas y de coches muuuuuy antiguos, p.e. Opel Astra de superslot.
    Las ofertas son una buena manera de ampliar la parrilla o la coleccion y en mi opinion es preferible a los timos y sablazos de Ebay.
    De todos modos debeis tener claro que la novedad, como en todo, se paga si tienes muchas ganas de comprar un coches pues te toca pasar por caja, si no pues te espera y sabes que en 6,8,...x meses lo tendras de oferta o tal vez no.
    Y en cuanto a la perdida de valor de las colecciones pues tampoco lo entiendo demasiado, si no vas a vender tu coleccion que mas te da que este mas o menos valorada??, repito si no la vas a vender.
    Otra cosa es la gente que ve en el slot un "negocio" a esos si les han jodi.......pero no vamos a dejar de aprovechar las ofertas para que otros ganen dinero, no??

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo en parte, lo que te digo, solo comprar por gusto o por competir, pero por gusto poquito, tengo un Marcos LM 600 4 horas Jarama del 98 el tricolor (Caja de carton de coleccion) con el que corrio Rafael Barrios e incluso Balba G. Camino, lo vi en Poly de Chamartin en 50 Euros, me costo hace 6 años 9.000 pelas de cuando había pelas, ahora no se lo que vale, gracias a que me lo firmo Balba y me han ofrecido hasta 300 euros (no para correr con el), pero coches de esos pocos, si no estuviera firmado no me daban ni 100 euros, no lo voy a vender pero no me digas que no da pena, y del Reinard, tiene tela, cuando lo compré llevaba unos 2 meses en tienda y la oferta salio a primeros de este año.
    Por cierto me pasó tambien con el BMW GTR de ninco el Amprex y seguro que dentro de poco pasará con el megane trophy.
    De todas formas en esta guerra de ofertas creo que no han entrado Team Slot ni Slot.it, veremos si al final entran.

Aprovecho las ofertas pero reconozco que muchos de mis coches ya no valen lo que valían pero si vendo alguno, no los venderé a precios tirados.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

maqueta touareg 143 carlos sainz

touareg teledirigido carlos sainz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed