que coche comprar ? que sea medianamente bueno...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente onixxx, es un modelo de corvette y está en la categoria de GT, no es LMP, es GT puro. To largo como dices tu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo que quieres competir ahora mismo los gt mas competitivos son los toyota gt-one , y han salido unos motores de proslot k llevan la caja en verde k son una delicia, el coche ronda los 50€ pero claro , es un coche de competicion, no para pistas caseras
    MBX7R / Tekin Gen2+ motor T8 / Servo Savox 1267MG / Emisora Spektrum
    Hotbodies D8 1:8 TT / Motor Orion CRF 21 7ports

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adess, si no estoy equivocado, el motor que indicas de caja verde está prohibido utilizar en casi todos los clubs por exceso de efecto imán, por lo tanto al menos en mi club no podría usar ese, pero si se puede usar el NSR sark o King, el sark es un caja corta muy rápido y tiene solo un poco menos de efecto imán que el tu dices, entrando bien en todos los reglamentos y el King igual pero en caja larga. Efectivamente el mejor coche hoy por hoy es el Toyota GT One, no hay más que ver las parrillas, pero en mi club lo usamos con un motor NSR King 21K o 25K o bien los scaleauto.
    Parques cerrados repletos de GT One´s y Dallara´s que todavía mantienen el tipo aunque abundan los toyota.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxlot el callaway lo tengo yo y nada le meti lo tipico las llantas aluminio y gomas spirit y tal, y no se, resulta muy pesado de atras, alguna manera de preparar este coche?o no merece la pena?, gracias.

UN SALUDO A TODOS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no debería de ir mal, pero aligeralo un poco más de atrás, llantas de magnesio y eje hueco, con un buen motor debería de ir bien, tiene unas medidas muy buenas, el único problema es que su carrocería es muy gruesa de plásticos, es un molde antiguo y entonces no es fácil la cosa, probablemente no te merezca la pena, otra cosa que puedes hacer es desmontar la bandeja de pilotos y poner una de GOM en lexan, le quitas por lo menos 8 gramos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra te el gt one es el mejor par hacer resistencias i todo eso i acemas ba muy fino yo lo tengo i me va super bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que marca es el gt one?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MRRC... un misil!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres un coche de competi. como el renaredo no hay nada ademas puedes comprar equipos de competicion con dos coches y recambios para las temporadas,lo unico que no se vende en tiendas,pero encuanto encuentre la pagina te la paso y te pones en contacto con ellos.yo tengo uno y no veas tio.
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NSX (ninco)
    Motor: NC 6

Mosler (ninco)
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed