que tal van los superslot?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los ninco son generalmente más anchos porque los hacen así, fuera de escala, y tienen su motivo, cuanto más ancho es el coche mejor va, si coges un ninco y lo mides y llevas la escala a lo real veras que son al menos entre un 8 y un 15% más anchos para ganar estabilidad, si cambias las gomas a un ninco y las pones mas bajas de lo que deben estar levanta pata igual, levantar pata es el resultado de un mal reglaje de apoyo en curva del eje delantero, y son también sobre un 5% más altos para que les quepa la mecanica, o mas bajos si les cabe la mecanica para bajar el centro de gravedad, totdo esto lo hacen con cierto sentido de la escala, tambien lo hacen algo mas largos para disimular la escala y darle ademas mayor estabilidad, esto de la escala en el slot es un truco muy viejo.
    En cuanto a un buen GT, te dire que el renault meganne no es un GT, es un turismo y el mosler es un buen GT el de NSR, el de ninco tampoco es malo pero gastate 60 euros y comprate el de NSR verás lo que es un buen GT, el de ninco se queda lejo s de darle caza.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os cuento, solo tengo un superslot que va de p.m., es un mercedes CLK de la DTM alemana, y la preparación es la siguiente:
    - Chasis HRS de slot.it
    - eje trasero hueco, corona y llantas de magnesio de slot.it de 17 mm
    - eje delantero hueco y llantas tambien de slot.it pero en plastico de 15 mm
    - guia de slot.it de tornillo con 2 espiras de un muelle de una guia de ninco.
    - tornillería en cuna de nylon para basculacion
    - motor nsr shark 22.400 rpm a 12voltios colocado longitudinalmente con piñón slot.it
    - bandeja de pilotos de GOM en lexan
    - neumaticos delanteros perfil superbajo y traseros de spirit

¿Que queda de superslot?, pues la carrocería que pesa poquito y es preciosa, el coche va de cine pero es que no es un superslot, es un slot.it camuflado y es la unica forma de que un superslot sea competitivo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tio, eso no es un superslot, es un cohete disfrazado de superslot, bueno, yo hago cosas parecidas, tengo un alfa 155 de fly que está muy parecido al tuyo, con chasis HRS, bandeja de lexan, llantas en magnesio delante y detras, y motor nsr king 21K, me gusta mucho ese motor, al final de fly solo la carrocería y sin bandeja original, eso si he conservado el salpicadero y las barras antivuelco. Por lo que veo la pista es lo tuyo, a mi tambien me va la pista, a ver si un dia coincidimos en algun circuito de Madrid, creo que tu tambien eres de Madrid, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ehhhhh

que mikelatx pregunto por un superslot, no un catalogo de slot.it
    SAUDOS DENDE LUGO

visita:

[url]www.slotlucus.es[/url]

[url]http://slotlugo.mforos.com[/url]

[url]http://electricista.foros.st[/url]

te gustará y aprenderás

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razón irejeslot, lo que pasa es que desde mi punto de vista y experiencia, superslot es para la vitrina, no puedes competir con uno de ellos y estar a la altura salvo que lo modifiques tanto que efectimente se quede en un catalogo de slot.it porque lo único que merece la pena es la carrocería.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

superslot opiniones

opiniones coches superslot

preparacion coches superslot

coches superslot opinion

que tal son los circuitos de superslotopinion superslotque tal los superslot en pistasuperslot super formulasuperslot opinión

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed