quiero empezar!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un scalextric C1 nuevo
    yo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo particular es que si tienes un poco de dinero y puedes hacer el esfuerzo unn MasterTrack de Ninco es una pasada. Un gran tramo en un espacio reducido, yo lo tengo y merece la pena
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque ya te lo han dicho muchos, yo te aconsejo NINCO, sin lugar a dudas, con el tiempo lo agradeceras ya que te evitaras los problemas de perdidas de tension y no tendras que modificar ninguna guia.

Por cierto, me encanta de donde eres ¡¡¡
    [url]www.raesl.com/trofeos.html[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con daytona en todo ninco pistas mas anchas y mas grip,fly unas joyas sobre ruedas,un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no estoy de acuerdo en todo lo que se dice, yo creo que hay que matizar, si vas a hacer rally, pista scx, puedes retorcerla haciendo diabluras con ella que con Ninco no puedes al llevar plastificado el carril, si necesitas hacer con una recta una bajada, pues la doblas, procuras que la doblez del metal del carril pille de forma que pase la guia y acabas de hacer una bajada que con ninco no se puede hacer bien, para rally con harina imitando a nieve, igualmente scx, porque las ninco se embozan de harina entre el carril de contacto y el plastico del propio carril y van cerrando el carril de forma que al final no pasa la guia, si tienes que revirar mucho porque te apetece revirar el circuito lo harás mejor con scx, enfin que tienen sus ventajas en esto, ahora bien para velocidad sin dudarlo pistas ninco, y en cuanto a coches pues igual ninco o scx para rally, a mi particularmente en rally me gustan más los scx para grupo N aunque tenga que correr a 15 voltios (cojo unos u otros según circuito, y según sea pista scx o ninco, aunque veo pocas pistas ninco en rally), para super 1600 los ninco y el fiesta de scx y para clásicos grupo N una buena preparación de un Team Slot (con un lancia delta integrale gané un campeonato), o mejor incluso un spirit, acordaros del peugeot 205, pero para pista un scx o un ninco no valen, ahí hay otras marcas como slot.it y spirit e incluso fly racing por poner un ejemplo de algunas marcas muy conocidad que si que mantienen el liston de la velocidad muy alto aunque no fabriquen pistas, hay otras marcas menos conocidas y mejores, acordemonos del toyota gt one de mrrc y del Mosler de NSR,vaya maquinas!.
    Rover Mini Cooper

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

lancia delta team slot para grupo n clasicos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed