Recomendaciones para competicion
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MUNI
    Algunos consejillos.
    Te decidas por turismos o GT´s, aparca del accent todo menos la carrocería y el chasis si es que quieres correr con él, no uses una relación 9:24, es muy larga y salvo rectas larguisimas no la vas a aprovechar, la relacion que mejor va con casi todo es la 9:26 con un motor NC6 de ninco bien rodado, ejes hyuecos de slot it, corona de 26 de alma de aluminio de slot it y llantas de magnesio tambien de slot it, la guia si puedes coje la de un coche de spirit o bien una ninco con muelle si la pista es casera porque tendrá baches, los neumaticos ponle unos slot it P4 o unos fly racing si la pista es ninco y si es scalextric monta unos fly racing, si ves que los P4 agarran demasiado y el coche vuelca monta los fly.

De todos modos si se permite todo comprate un porsche 911 gt1 evo3 de FLY en su serie racing sin iman, hazle la misma preparacion que te indico arriba, excepto la guia que le dejas la de origen, es un coche muy noble y facil de conducir, ganaras la prueba y si te dan un coche te sale barato el porsche.

Vamos en el plan que dices que correis sin reglamente y aqui vale todo, si no ganas es para matarte.
    Es que el chaval no dice ni si corre en magnéticos....o sin imán...
    Que se explique que tenemos ganas de rollo slot

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeeje muchas gracias a todos esto es la guerra mergog aqui las limitaciones son historia i aqui la gente corre con o si iman como le da la gana jiji es lo bueno me dejare el hyundai que me uta muxo i como me va bien pues ya esta. las pistas son ninco i me comprare un nc6 i usare la relacion que muy acertadamente me a indicado muni. aver que tal me va el nc6 supondremos que bien a i lo del iman que es mejor sin o con la verdad i no es por que sea yo :P tengo buenas manitas al gatillo bueno os dejo que decidais vosotros que es mejor con o sin iman.

saludos
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder..... si vas a correr con imán y las reglas son así osea que no son ya me destrozas, seguro que valen hasta los F1, con lo que cuentas el hyunday puede ser doblado en cada vuelta por un porsche GT1 EVO3 magnético (que lo hay) y con 26.000 vueltas en el pedazo de motor que lleva de serie y la preparación que te he indicado, ....... por cierto hristo33, hay que usar una llave allen dinamométrica para que los ejes huecos no se chafen, de todos modos los ejes huecos de slot.it aguantan casi lo que les eches, yo lo uso siempre y he probado a chafar uno de slot.it y me cargo antes la rosca interna del tornillo allen que el eje hueco, eso si de slot.it, hay otras marcas que efectivamente hay que tener mucho cuidadiiiiin.

Ahora con esas reglas, te lo voy a poner fácil, coge un F1 de scalextric, calzale un motor slot.it, piñon de 9, por supuesto de 29.000 r.p.m., acerca el iman a la pista y prueba en casa para cogiendo el coche que practicamente se lleve la pista puesta, metes el coche en pista, le pones una cinta aislante al gatilllo para mantenerle a tope, te vas a tomar una cerveza y a la vuelta recoges el trofeo. Je, yo lo hice una vez y rompí todos los records de vuelta rápida, eso si en unos 15 minutos queme el motor, vamos!!!!! lo justo para la birra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vale todo, ponle iman al hyunday, un motor slot.it con adaptador scalextric (creo que puedes montar hasta un scaleauto de caja corta) y no te preocupes por más, el resto vale, total con el iman no va a hacer falta nada más que corra mucho, los neumáticos ya dan igual, las llantas te valen las que quieres, los ejes, la corona, vamos.... con ese reglamento el hyunday puede ser una bomba.

Je.... ¿Puedes ponerle 2 imanes?, si vale todo ponle uno cilíndrico en el morro para que no se vaya de la guía y ya tienes un tren electrico con forma de hyunday.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muni dijo: "de todos modos los ejes huecos de slot.it aguantan casi lo que les eches, yo lo uso siempre y he probado a chafar uno de slot.it y me cargo antes la rosca interna del tornillo allen que el eje hueco, eso si de slot.it"
    Me lo apunto!
    Por cierto, a la llave le puedes poner toda clase de llave pequeña, vasos, destronilladores...y que te ha costado.
    Saludos.
    Supermaxx brushless by hristo33.
    Kyosho Inferno Mp 1/8 TT brushless.
    HPI Baja 5b SS ( sucumbí al ruido! )
    Crawler Super "Skulls&Bones" Raptor II RC4WD.
    Crawler Gran Escala Humm-vee 1/6 en montaje.
    Emisora Spektrum DX 3.0.
    Soci circuit Reus.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE con 2 imanes dudo que tire mucho i no puedo meterle na pa que no se salga de la pista ya y que en el papel de inscripcion dice claramente que se tienen que usar guias convencionales je porque sino como montare los ejes calibrados el motor (que me pillo el nc6 el slot it de caja corta o me dejo el tx2?) ya me direis que hago la proxima junta es el somingo este no el siguiente aver si me hago con el coxe gratis.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.slotcenter.net/coches/hyutun0203.htm

e aqui un enlace donde salen las caracteristicas de mi hyundai
    el mio es este pero la serie limitada que es mejor monta un motor de 27.000 rpm a 15v mientras que este del enlace es solo de 21.000 ademas el mio sta mas wapo

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hristo33, la llave dinamometrica es de slot.it, tienen una llave fija de mango naranja y otra llave igual de mango naranja pero un poco más larga y es dinamometrica, vale un par de euros más que la fija, vamos es barata y merece la pena, lo que te comentaba, he llegado a destrozar el interior del allen, a retorcer la punta de la llave allen y no se ha chafado el eje, pero ojo, eje de slot.it y con la llave fija, con la dinamometrica lo más que puede pasarte es que alguna corona no se quede bien apretada, esto se resuelve cando al tornillo una pizca de pegamento de contacto en la punta antes de meterlo o echarlo por el agujerito de la rosca de la corona donde va el tornillo, también se resuelve si pasa a menudo usando la dinamometrica y luego con la fija le aprietas un pelín, solo un pelin, ocurre porque la dinamometrica es tan pequeña que es muy dificil que todas se fabriquen con la misma fuerza de roscado y a nada que alguna venga con un poco menos de fuerza o algún tornillo allen esté un poco plano se puede soltar la pieza, repito normalmente la corona que es la que más esfuerzo recibe del motor.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Z28, si quieres garantizarte el coche gratis comprate el porsche gt1 magnético, hazme caso, es un coche con un motor magnífico, hecho para magnéticos, 26.000 vueltas y una patada importante, el coche vale 60 euros pero por ese precio vas a tener 2, el que compras y el que ganas.

Por cierto algunos de los F1 de superslot llevaban (no se ahora) un pequeño imán entre el morro y el piloto para no salirse de la guía y el coche con un motor de 20.000 andaba como un tiro, en competición si se exige F1 de serie y el circuito no tiene muchos baches o cambios de pendiente, vamos que es practicamente plano, no hay coche que gane a un F1 de superslot, por ejemplo ahora el R25 con el iman escalonado y el nuevo motor que parece un juguetito pero que da 26.000 con muy buena patada es imparable e imbatible (digo de serie sim preparar).

Por cierto, que no cieguen la r.p.m. de un motor, es muy importante la patada a bajas revoluciones, un cartrix 27.000 por ejemplo no tiene bajos y o lo llevas con imán o buscas una relación tan corta que no vale. El NC6 da 24.000 rpm y tiene un patadon de la leche, sin imán el mejor, con imán las cosas cambian, un slot.it 29.000 que no tiene patada en bajos, como va con iman a altas revoluciones es brutal porque el par lo tiene a partir de las 20.000. Al dato.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya me gustaria poderme comprar el gt1 pero no tengo tanto dinero ai esta el problema optare por un nc6 (solo tengo 20€) que la prueba es daqui a na i no tengo tiempo de liarme mucho, pero en cuando tenga 60€ me compro el gt1 i me los gano a tos una preguntilla de cuantos dientes es el piñon que viene de serie con el nc6? si es de 9 me acabo de comprar una corona slotit de 27 seria una buena relacion no?

saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed