recomendarme
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: recomendarme

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si era nssario

x k el aleron lo tnia arrancado de un golpe

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista, no hay circuito que soporte un coche con un motor de 38000 vueltas, tendríamos que hablar de rectas de más de 15 metros para sacarle partido y no se en las zonas viradas como ibas a controlarlo.
    Un spirit s3x da 24000 rpm a 12v con una potencia magnetica importante que te lleva como un tren por rectas y curvas principalmente, un King 25 de NSR da 25000 rpm a 12v con una potencia magnetica parecida al s3x quizas algo menor pero tambien alta, a 15 v que es lo que se suele correr estamos hablando de casi 30000 vueltas reales, para circuitos con buenas rectas se suelen usar relaciones entre 2,5:1 y 2,66;1, si el circuito es revirado ya se sube a 2,88:1 para tener buen tiro en rectas cortas.
    Mi consejo es mantener el material que trae de serie ya que es un slot.it, al nissan de slot.it se le puede poner la cuna anglewinder off set, siempre que compres el nuevo chasis del nissan, gomaticos de perfil bajo delante y atrás eje hueco con las llantas que trae de 17 mm, corona de slot.it anglewinder de 30 dientes, motor king 25, king 21 (tambien va de cine) o spirit s3x con piñon de 12 dientes, neumaticos de spirit si los encuentras, MRRC tambien tiene buenas gomas, la cuna la montas con tornilleria de plastico dejandola que bascule y a correr, esto ya es un pepino, ¿que mas quieres?

Supongo que con el honda no vas a participar en inguna carrera, con el aleron tocado estaras fuera de reglamentos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como rformar un mosler

le regale a mi padre un mosler plateado de ninco y me gustaria saber como puedo tocarlo para k sea mas competitivo,ya k de atras se va un cagarro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle atrás el kit ProRace de ninco de corona y piñón, eje calibrado y llanta de 17 de aluminio, todo esto lo puedes encontrar de Ninco y a mi personalmente me gustan mucho las ruedas de Slot.it P4 para esa llanta de 17 y algo ayudará, también puedes hacer más rígido el chasis echando pegamento ciano y bicarbonato.
    Supongo que habrá más configuraciones de otros compañeros, espera a que te contesten y elige la que más te guste.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias tio

gracias tio esperare aver lo k me recomiendan y asi entre tdos hcemos un buen bicho :D
    salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed