renault clio,cuales hay con garatias para empezar a competir
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cric-crac esta en igualada,la mejor tienda.(me se olvidaba),e
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me habian recomendado otras tiendas en slot center,pero esta de criccrac ke me as dicho es una pasada,la he mirado ahora en internet asi ke pasare tambien por alli,lo ñalo ke con tantas cosas al final te picas comprando,pero bueno,ya te contare ala vuelta(si me keda dinero para gasolina ji.ji)

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, un colega mio ha ido a barcelona de vacaciones y le he encargado media tienda de criccrac.
    Uffff desde luego es un vicio........ya me contaras.
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si vienes al centro de barcelona te recomiendo la tienda slotmania, tienen lo mejor de lo mejor y encima si no me equivoco tienen un modelo nuevo de competicion nissan que tiene un precio super competitivo y ya de serie va como un trueno.

También tienen una pista de 5 o 6 carriles dentro de la tienda para probar los coches.

la tienda está en c/ muntaner entre c/ valencia y c/ aragon

saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por las indicaciones pero acabo de volver he estado una semana y me he recorrido unas cuantas entre ellas esta ke me comen tas y he pillado varias cosas asi ke ahora ha probar lo nuevo y ha hacer algunos reglajes y cambios en lo ke ya tenia,gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja,Pues mi colega ya ha venido de barcelona y ha pasado por Slot Mania,Y sabeis que me ha traido?, el Nissan 390 gt1 de Reprptec en color rojo,!!que ganas tenia!!!.Eso si,menos chasis y carroceria ya le he cambiado todo, y las 4 ruedas tocan en la pista.
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al final me pille el audi a8 de slot it,y la primera toma de contacto al salir de caja genial, mañana me pondre con el mas, hoy he preparado para rally un cordoba de scx, ejes calibrados, perfil bajo adelante, atras... no me acuerdo, escobillas pro, y unas llantas de ninco ke me recomendaron aali para ese coche, todo bien engrasado y.....bufff, parecia otro, este valdria para grupo n?me recomendais alguna otr cosa ke valdria para este grupo? salu2

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al loro con los ejes calibrados,si son de ninco o slot it perfecto,si son de otra marca no ya que no estarian homologados.Respecto al Audi R8,ya veras que es un coche cojonudo,y si lo llevas bien engrasado y ajustado no tebdras ningun problema.Para que te hagas una idea,yo corri en Alcorcon con un audi y despues de 24 horas la transmision estaba como nueva,un coche cojonudo,por mi parte ahora estoy con ganas de probar mi Nissan ya que estoy un poco rayado con la audi y quiero cambiar.
    Por cierto,al cordoba ponle atras unos proslot rayados un poco desgastados o unos Palmarola.
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sabado igual voy a mi primera carrerilla ke hay en el club B.S.K. de bilbao, es de rally y el otro dia estuve ally corriendo y haciendole algunos ajustes mas al cordoba y al fi nal del dia me iva muy fino haciendo buenos tiempos, sabeis ke tal va un coche como esta con motor rx-41 en vez del rx-81?es por curiosidad y saber si se compite asi tambien(grupo-n)

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HoLa Javix.

Para grupo N no puedes cambiar el sistema de traccion total por un trasera,ya que podrian penalizarte,ya que debes conservar la traccion que trae el vehiculo de serie,de todas maneras un traccion trasera te ira culeando por todas las curvas.
    Joder!!! hace la ostia que no me paso por el B.S.K. ¡¡¡Puto trabajo!!!
    Emisora SANWA M12

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es mejor para competir en rc traccion total o trasera

chasis harm sx3 2004 elechas

recambios de fly racing slot

mejor coche competir grupo n

chasis para renault clio 1 de scalextric

que hacer para empezar a competir en scalextric

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed